ANTE LA SUPUESTA FALSIFICACIÓN DE NOTAS
Ramón Espinar
Publicaciones
- Video
- Video
CAMPAÑA MARCADA POR LA POLÉMICA DEL PISO DE RAMÓN ESPINAR
Rita Maestre: "Me he esforzado en no criticar a nadie. No ha sido así en otras candidaturas"
- Video
CAMPAÑA MARCADA POR LA POLÉMICA DEL PISO DE RAMÓN ESPINAR
Rita Maestre: "Me he esforzado en no criticar a nadie. No ha sido así en otras candidaturas"
- Video
MOCIÓN DE CENSURA A MARIANO RAJOY
Espinar: "Emplazar a Susana Díaz a que abra una consulta a ver que votan sus bases sobre la moción de censura"
- Video
MOCIÓN DE CENSURA A MARIANO RAJOY
Espinar: "Emplazar a Susana Díaz a que abra una consulta a ver que votan sus bases sobre la moción de censura"
- Video
EL 'NÚMERO DOS' DE PODEMOS Y ECHENIQUE DICEN QUE LO ÚNICO QUE HAY SON DEBATES
Errejón afirma no sentirse debilitado tras las primarias en Madrid: "Las batallas las libramos hacia fuera, hacia dentro tenemos debates"
- Video
EL 'NÚMERO DOS' DE PODEMOS Y ECHENIQUE DICEN QUE LO ÚNICO QUE HAY SON DEBATES
Errejón afirma no sentirse debilitado tras las primarias en Madrid: "Las batallas las libramos hacia fuera, hacia dentro tenemos debates"
- Video
EL PORTAVOZ DE UNIDOS PODEMOS EN EL SENADO, SOBRE EL PP DE MADRID
Espinar tacha a Granados de machista, acusa a Cifuentes de mentir y habla de C's como "el felpudo del PP más corrupto"
- Video
EL PORTAVOZ DE UNIDOS PODEMOS EN EL SENADO, SOBRE EL PP DE MADRID
Espinar tacha a Granados de machista, acusa a Cifuentes de mentir y habla de C's como "el felpudo del PP más corrupto"
- Video
SUBRAYA QUE "EL CONGRESO TIENE ARITMÉTICAS QUE PERMITEN MAYORÍAS CONTRA EL PP"
Ramón Espinar: "Rajoy es el alumno aventajado de las políticas de Merkel; vienen más recortes"
- Video
SUBRAYA QUE "EL CONGRESO TIENE ARITMÉTICAS QUE PERMITEN MAYORÍAS CONTRA EL PP"
Ramón Espinar: "Rajoy es el alumno aventajado de las políticas de Merkel; vienen más recortes"
- Video
"ESTAMOS PADECIENDO LA BERLUSCONIZACIÓN DE LA POLÍTICA"
Rifirrafe entre Rajoy y Ramón Espinar en el Senado: "Tómese tila en lugar de tanta coca-cola"
- Video
"ESTAMOS PADECIENDO LA BERLUSCONIZACIÓN DE LA POLÍTICA"
Rifirrafe entre Rajoy y Ramón Espinar en el Senado: "Tómese tila en lugar de tanta coca-cola"
- Video
REACCIONES TRAS LOS RESULTADOS DEL 25S
Espinar matiza sus palabras tras afirmar que "Podemos pierde votos cuando Pablo Iglesias no es candidato"
- Video
REACCIONES TRAS LOS RESULTADOS DEL 25S
Espinar matiza sus palabras tras afirmar que "Podemos pierde votos cuando Pablo Iglesias no es candidato"
- Video
SOSTIENE QUE ESTÁ "GOLPEADO Y DOLIDO"
Ramón Espinar: "Estoy francamente golpeado y dolido. La cuestión es perfectamente legal y ética"
- Video
SOSTIENE QUE ESTÁ "GOLPEADO Y DOLIDO"
Ramón Espinar: "Estoy francamente golpeado y dolido. La cuestión es perfectamente legal y ética"
- Video
HABLA DE LA POLÉMICA POR LA COMPRAVENTA DEL PISO DEL SENADOR DE PODEMOS
Rita Maestre, sobre el caso de Espinar: "Que nadie sea árbitro en este debate, que la capacidad de decisión siga en los escritos"