POLÉMICA POR EL PISO DE RAMÓN ESPINAR
Ramón Espinar
Publicaciones
- Video
- Video
AHORA SE REPLANTEARÍA SI HACER LO MISMO
Ramón Espinar: "La Comunidad de Madrid y la cooperativa tuvieron la oportunidad de quedarse el piso y la rehusaron"
- Video
EL INTERMEDIO ANALIZA LA POLÉMICA CON RAMÓN ESPINAR
Wyoming: "Espinar, ¿de verdad pensaba tener trabajo tras la universidad habiendo estudiado Ciencias Políticas?"
- Video
AHORA SE REPLANTEARÍA SI HACER LO MISMO
Ramón Espinar: "La Comunidad de Madrid y la cooperativa tuvieron la oportunidad de quedarse el piso y la rehusaron"
- Video
EL INTERMEDIO ANALIZA LA POLÉMICA CON RAMÓN ESPINAR
Wyoming: "Espinar, ¿de verdad pensaba tener trabajo tras la universidad habiendo estudiado Ciencias Políticas?"
- Video
SOSTIENE QUE ESTARÍA "ENCANTADO DE TRABAJAR" CON MAESTRE
Ramón Espinar: "Defiendo un Podemos sin complejos, sin miedo a decir las verdades"
- Video
SOSTIENE QUE ESTARÍA "ENCANTADO DE TRABAJAR" CON MAESTRE
Ramón Espinar: "Defiendo un Podemos sin complejos, sin miedo a decir las verdades"
- Video
Mariela Rubio: "Me habría gustado publicar la noticia antes, ojalá Ramón Espinar nos hubiera dado explicaciones"
- Video
Mariela Rubio: "Me habría gustado publicar la noticia antes, ojalá Ramón Espinar nos hubiera dado explicaciones"
- Video
DESTACA QUE "POR COMPAÑERISMO" SE HA INTERESADO POR LA SITUACIÓN DE ESPINAR
Tania Sánchez: "No se trata de ganar o perder, sino discutir de forma fraternal"
- Video
IGLESIAS ERREJON ESPINAR
Pablo Iglesias e Íñigo Errejón se unen para defender a Ramón Espinar: "Se activa la máquina del fango"
- Video
IGLESIAS ERREJON ESPINAR
Pablo Iglesias e Íñigo Errejón se unen para defender a Ramón Espinar: "Se activa la máquina del fango"
- Video
DESTACA QUE "POR COMPAÑERISMO" SE HA INTERESADO POR LA SITUACIÓN DE ESPINAR
Tania Sánchez: "No se trata de ganar o perder, sino discutir de forma fraternal"
- Video
DE SUPERMAN A PAYASO DE LA TELE: LA CANDIDATURA DE RAMÓN ESPINAR
Wyoming: "Amigos de Podemos ¿qué clase de campaña es esta? ¿Quién va a votar a un payaso? Esto no es EEUU"
- Video
DE SUPERMAN A PAYASO DE LA TELE: LA CANDIDATURA DE RAMÓN ESPINAR
Wyoming: "Amigos de Podemos ¿qué clase de campaña es esta? ¿Quién va a votar a un payaso? Esto no es EEUU"
- Video
RATIFICADA LA DESTITUCIÓN DE JOSÉ MANUEL LÓPEZ
Lorena Ruiz-Huerta: "Si un día se me pide que dé un paso atrás, lo dejaré"
- Video
RATIFICADA LA DESTITUCIÓN DE JOSÉ MANUEL LÓPEZ
Lorena Ruiz-Huerta: "Si un día se me pide que dé un paso atrás, lo dejaré"
- Video
SORPRENDIDO TRAS SU CESE
José Manuel López: "Por la mañana hablamos de integración y por la tarde de ceses. Es vieja política, queremos otro Podemos"