LA POLICÍA CREE QUE FUE SECUESTRADA
Temas
rapto
Publicaciones
NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE OCURRÍA
Rescatan en Murcia a dos niñas tras ser encerradas en su casa durante días por su madre
UNA VECINA AVISÓ A LAS AUTORIDADES
Llaman a la Policía para alertar de un secuestro y la Guardia Civil descubre que es una despedida de soltero
INSISTE EN SU INOCENCIA
Habla María Sevilla, la presidenta de Infancia Libre detenida por secuestrar a su hijo: "Volvería a hacerlo"
PIDEN PARA ÉL 15 AÑOS DE CÁRCEL
La madre de la joven de Boiro a la que intentó secuestrar 'El Chicle': "Le ha jodido la vida"
- Video
CONTRADICE ASÍ LA VERSIÓN DEL ACUSADO
La joven de Boiro a la que 'El Chicle' intentó secuestrar: "Me dije, 'intenta salir de aquí, como cierre el maletero, no sales'"
- Video
CONTRADICE ASÍ LA VERSIÓN DEL ACUSADO
La joven de Boiro a la que 'El Chicle' intentó secuestrar: "Me dije, 'intenta salir de aquí, como cierre el maletero, no sales'"
- Video
NIEGA QUE FORCEJEARA CON LA JOVEN DE BOIRO
'El Chicle' niega que intentara secuestrar a la joven de Boiro: "Necesitaba dinero, le pedí el móvil. Sólo fue eso"
- Video
NIEGA QUE FORCEJEARA CON LA JOVEN DE BOIRO
'El Chicle' niega que intentara secuestrar a la joven de Boiro: "Necesitaba dinero, le pedí el móvil. Sólo fue eso"
- Video
LA JOVEN SE RESISTIÓ Y EVITÓ SER RAPTADA
Así fue el intento de secuestro a una joven en Boiro que sienta a 'El Chicle' en el banquillo
- Video
LA JOVEN SE RESISTIÓ Y EVITÓ SER RAPTADA
Así fue el intento de secuestro a una joven en Boiro que sienta a 'El Chicle' en el banquillo
PRECIPITÓ SU DETENCIÓN POR EL CASO DIANA QUER
Arranca el juicio contra 'El Chicle', asesino confeso de Diana Quer, por el intento de secuestro de una joven en Boiro
EN MÉXICO
Encuentran el cuerpo decapitado de una mujer junto a una nota: "Esto me pasó porque mi marido no quiso pagar el rescate"
- Video
LA MUJER PASÓ POR UNA FARMACIA A COMPARAR COMIDA
Así es la seguridad en los hospitales: ¿cómo pudo una mujer raptar a un bebé en Guadalajara?
- Video
LA MUJER PASÓ POR UNA FARMACIA A COMPARAR COMIDA
Así es la seguridad en los hospitales: ¿cómo pudo una mujer raptar a un bebé en Guadalajara?
- Video
LA MUJER SE HIZO PASAR POR PEDIATRA
El padre del bebé raptado en un hospital de Guadalajara: "Nos dijo que era pediatra. Me dio mala espina, la vi llevarse al niño"
- Video
LA MUJER SE HIZO PASAR POR PEDIATRA
El padre del bebé raptado en un hospital de Guadalajara: "Nos dijo que era pediatra. Me dio mala espina, la vi llevarse al niño"
- Video
SE HAN FIJADO MEDIDAS CAUTELARES
Libertad para la detenida por secuestrar a un bebé recién nacido en un hospital de Guadalajara