Con el Betis hasta los 40
Temas
Real Betis Balompie
Publicaciones
Da el salto al cine
Joaquín hace su debut como actor en un largometraje español
- Video
Los protagonistas de la pandemia
'Jugones', con los sanitarios en el derbi entre Sevilla y Betis: "Cambiaré el estetoscopio por la bufanda"
- Video
Los protagonistas de la pandemia
'Jugones', con los sanitarios en el derbi entre Sevilla y Betis: "Cambiaré el estetoscopio por la bufanda"
- Video
CON CACHETE EN EL TRASERO
El baile seductor con el que Joaquín intenta poner a tono a su mujer: "Hoy quiero tema"
- Video
CON CACHETE EN EL TRASERO
El baile seductor con el que Joaquín intenta poner a tono a su mujer: "Hoy quiero tema"
- Video
TRAS EL PARTIDO CONTRA EL LEVANTE
El divertido cruce de tuits entre el Betis y Joaquin por su edad
- Video
TRAS EL PARTIDO CONTRA EL LEVANTE
El divertido cruce de tuits entre el Betis y Joaquin por su edad
- Video
ILUSIÓN BÉTICA CON LOS NUEVOS FICHAJES
Sergio Canales llega al Betis, más maduro que nunca: "Cuando me retire quiero haber dado lo mejor de mí"
- Video
ILUSIÓN BÉTICA CON LOS NUEVOS FICHAJES
Sergio Canales llega al Betis, más maduro que nunca: "Cuando me retire quiero haber dado lo mejor de mí"
- Video
ESPAÑA VIVIÓ MANIFESTACIONES IMPORTANTES DE VARIAS COMUNIDADES QUE PEDÍAN MÁS AUTONOMÍA
Iribar, protagonista de los momentos futbolísticos claves en 1977: la final de infarto de Copa del rey y la muestra de la ikurriña prohibida
- Video
ESPAÑA VIVIÓ MANIFESTACIONES IMPORTANTES DE VARIAS COMUNIDADES QUE PEDÍAN MÁS AUTONOMÍA
Iribar, protagonista de los momentos futbolísticos claves en 1977: la final de infarto de Copa del rey y la muestra de la ikurriña prohibida
- Video
EJEMPLO DE SUPERACIÓN
Pere Ribas, el niño invidente que sueña con ser periodista deportivo: "El mensaje es que sin vista puedes hacerlo todo"
- Video
EJEMPLO DE SUPERACIÓN
Pere Ribas, el niño invidente que sueña con ser periodista deportivo: "El mensaje es que sin vista puedes hacerlo todo"