Para aliviar las molestias a los vecinos
Noticas de Real Madrid: Última Hora en Directo
El Real Madrid Club de Fútbol es un equipo de fútbol español fundado en 1902, que juega en el Santiago Bernabéu. Es el equipo que posee más Copas de Europa y Ligas de Campeones (14), y el que más veces ha ganado la Liga española (35). En 2000 fue reconocido por la FIFA como el mejor club de fútbol del siglo XX. Sigue todas las noticias del Real Madrid en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
Hemeroteca
Así explica un niño a Thais Villas por qué cree que se independizará a los 19 años: "Bellingham ya vive solo"
- Video
Hemeroteca
Un niño apuesta por independizarse a los 19 años: "Yo creo que Bellingham ya vive solo"
"No seré justo porque me dejaré alguien..."
Toni Kroos desvela qué jugadores le "ayudaron" más en el Real Madrid
- Video
Ocho meses de prisión
Condenado el autor de insultos racistas contra Vinicius y Rüdiger en un foro digital
- Video
12 años después, su sueño se hace realidad
El Real Madrid desvela imágenes inéditas de Mbappé entrenando con Zidane en 2012
- Video
En Zapeando
Dani Mateo se mosquea tras ver que le toca hablar de Mbappé: "¿Por qué me ponéis a mí esta parte?"
- Video
"Soy un chico muy feliz"
Así ha sido la presentación de Mbappé con el Real Madrid: "Hoy cumplo mi sueño"
- Video
"He tenido muchas ofertas de otros clubes"
Las grandes respuestas de Mbappé en rueda de prensa: "Los sueños no se pagan"
- Video
"Ha hablado mucho con Mbappé"
Juanfe Sanz explica el papel que ha tenido Zidane en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
De 2009 a 2024
Mbappé emula a Cristiano Ronaldo 15 años después: "Uno, dos, tres... ¡Hala Madrid!"
- Video
El francés ya viste de blanco
¿Qué papel ha tenido Florentino Pérez en el fichaje de Mbappé? Juanfe Sanz responde
- Video
"Es un culebrón de siete años"
Juanfe Sanz reacciona a la presentación de Mbappé en el Santiago Bernabéu: "Hoy cumple su sueño"
- Video
"En el césped solo habrá familiares, directiva y..."
Así será la presentación de Mbappé con el Real Madrid: un Bernabéu abarrotado, una pasarela...
- Video
"Me tienen loca, llevo todo el día buscando la camiseta"
La venta de camisetas de Mbappé rompe todas las previsiones en su primer día
"Y también, fuera del fútbol..."
Bellingham desvela sus tres "héroes" en el fútbol
"Gracias..."
El emotivo último adiós de Toni Kroos al mundo del fútbol: "Lo que pasó en estos 17 años..."
Nada más empezar el partido...
La dura doble acción de Kroos con lesión de Pedri y pisotón a Lamine que acabó sin amarilla