Vuelve al Watford
Temas
Real Zaragoza
Publicaciones
Sí tiene síntomas
¿Y si el playoff no se puede disputar?: Un futbolista del Zaragoza también da positivo por coronavirus
Tras la derrota del Real Zaragoza
El Cádiz CF logra el ascenso a Primera división
POR EL CORONAVIRUS
El Zaragoza pide que se suspenda la competición: "Es la postura más adecuada"
SU TERCER TANTO DE LA TEMPORADA
Vinicius se reconcilia con el gol en Zaragoza
DESEA LO MEJOR A LOS BLANQUILLOS
Jermaine Pennant, exjugador del Real Zaragoza: "Me fui de fiesta, desayuné en un McDonalds... y marqué un hat-trick con resaca"
TIENEN 15 JUGADORES AFECTADOS
La RFEF confirma el aplazamiento del partido entre el Sporting y el Zaragoza por la epidemia de gripe en los asturianos
- Video
QUIEREN APLAZAR SU PARTIDO
El Sporting de Gijón viaja a Zaragoza en dos autobuses separados por el riesgo de contagio de gripe
- Video
QUIEREN APLAZAR SU PARTIDO
El Sporting de Gijón viaja a Zaragoza en dos autobuses separados por el riesgo de contagio de gripe
- Video
VIOLENTO ESCÁNDALO
Batalla campal entre ultras del Real Zaragoza y del Racing de Santander
- Video
VIOLENTO ESCÁNDALO
Batalla campal entre ultras del Real Zaragoza y del Racing de Santander
DIO ALGUNA PISTA SOBRE SU IDENTIDAD
¿Quién será? Fernando Morientes desvela que conoce a un jugador que no quería ir con la Selección
COMUNICADO DEL CLUB
Dwamena, del Real Zaragoza, baja indefinida por "un problema de salud"
TEBAS NO REVELÓ SU FUENTE
La Policía da la razón a Tebas en el juicio por el presunto amaño del Levante - Zaragoza
DECISIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN
Aplazan el Fuenlabrada - Zaragoza por intoxicación alimentaria
- Video
PRESERVA SU IDENTIDAD
Javier Tebas no desvela qué exjugador del Zaragoza le habló sobre el amaño: "Me dijo que le señalarían como chivato"
- Video
PRESERVA SU IDENTIDAD
Javier Tebas no desvela qué exjugador del Zaragoza le habló sobre el amaño: "Me dijo que le señalarían como chivato"
- Video
PRESUNTO AMAÑO DEL LEVANTE-ZARAGOZA
Los jugadores del Levante sacaron un 80% menos de dinero del banco tras el partido frente al Zaragoza