Tradiciones navideñas
Temas
regalos
Publicaciones
- Video
Reportaje de Isma Juárez
Una mujer admite que va a regalar a sus nietos "todo lo que pidan" por Navidad: "A uno le he comprado un coche"
- Video
EN LA ROCA
El exfutbolista del Betis Joaquín Sánchez le regala a su hija un coche de 60.000 euros
- Video
Más de un millón de visualizaciones
Un padrino de una boda regala siete patas de res a los novios: "Parece un escaparate de 'El precio justo'"
- Video
Debate en Más Vale Tarde
La reflexión de Gabi Sanz sobre el dinero que hay que meter en el sobre de una boda: "Sale mejor ir a Diverxo"
- Video
Encuesta ciudadana
Una mujer, tajante sobre cuanto dinero pondría en el sobre de una boda: "50 euros, si luego se van a divorciar enseguida"
- Video
Hemeroteca Aruser@s
El controvertido regalo de un novio a su pareja: le regala un collar con un corazón lleno de su sangre
- Video
Todo un manitas
Un padre le construye a su hijo un Lamborghini Vision GT de madera que puede conducir
- Video
Regalos cinéfilos
Alberto Rey desvela los regalos que ha hecho a los zapeadores del videoclub 'Ficciones': de 'Westworld' a 'Koyaanisqatsi'
- Video
Cada día se superan más
Quique Peinado enseña la nueva tendencia en las bodas: montar una feria para los invitados
- Video
Grandes expectativas
Nacho García, sobre el regalo a Aitana por su 25 cumpleaños: "Te has metido en un lío"
- Video
Golpe de realidad
Un niño hace un retrato a su madre y la dibuja con bigote: "Creo que no lo va a guardar"
- Video
Intercambio de regalos
El motivo detrás del regalo de Putin a Kim Jong-Un: una limusina valorada en más de 400.000 euros
- Video
En San Isidro
Isma Juárez rechaza que Almeida le devuelva los 10 euros que le regaló en su boda: "No sé en qué sumario puedo llegar a salir"
- Video
Viral de animales
No les gusta 'Peppa Pig': así acaba el regalo de estos perros 60 segundos después de dárselos
- Video
Obsequios curiosos
La reacción de Iñaki López al conocer los regalos a la familia real: "Qué flojo todo, el emérito tenía un yate"
- Video
En agradecimiento
Alberto Rey desvela el regalo de George Clooney a unos amigos que le ayudaron a "sobrevivir" en su inicios en Hollywood
- Video
Viral
La reacción de esta niña que pide por su cumpleaños una gallina y le regalan una de verdad: "Pedí una de juguete"