España cierra su frontera este martes
Noticias del Reino Unido: Boris Johnson, Isabel II, Brexit y actualidad en Gran Bretaña e Irlanca, En Directo
Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte es un país insular ubicado en el noroeste de Europa. Tiene una superficie de 243.610 km² y una población estimada de 67.747.826 habitantes. Limita con la República de Irlanda y con Francia por el Eurotúnel del Canal de la Mancha, y su capital es Londres. Está gobernada por la reina Isabel II, y su primer ministro es Boris Johnson. Perteneció a la Unión Europea hasta el 1 de enero de 2020, cuando se hizo efectivo el 'Brexit'. Sigue todas las noticias sobre el Reino Unido: polémicas de Boris Johnson, reinado de Isabel II y toda la actualidad, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
España cierra su frontera este martes
La advertencia del doctor Carballo sobre la cepa de Reino Unido: "Hemos cerrado tarde y Gibraltar habría que cerrarlo también"
Se cancelan los vuelos
España se blinda frente a la nueva cepa de Reino Unido ¿Me afecta para volver a España? ¿Puedo volar si tengo un billete comprado?
Pandemia de coronavirus
España suspende los vuelos con Reino Unido a partir de mañana por la crisis de la nueva cepa de coronavirus
- Video
Nueva variante del coronavirus
Antonio, enfermero español en Londres: "La nueva cepa está afectando más ahora, tenemos más casos en los hospitales"
- Video
Nueva variante del coronavirus
Antonio, enfermero español en Londres: "La nueva cepa está afectando más ahora, tenemos más casos en los hospitales"
- Video
Nueva cepa en Reino Unido
Madrid solicitará al Gobierno que suspenda los vuelos de Reino Unido tras registrar una nueva cepa de COVID
- Video
Nueva cepa en Reino Unido
Madrid solicitará al Gobierno que suspenda los vuelos de Reino Unido tras registrar una nueva cepa de COVID
- Video
Pandemia de coronavirus
España ya exigía PCR a los viajeros de Reino Unido antes de la crisis frente a países que han optado por el cierre aéreo
- Video
Pandemia de coronavirus
España ya exigía PCR a los viajeros de Reino Unido antes de la crisis frente a países que han optado por el cierre aéreo
DISCULPEN QUE NO ME LEVANTE
Titubeos por Navidad
- Video
Nueva cepa más agresiva
Illa asegura que España "no tiene constancia" de la cepa de coronavirus de Reino Unido pero "esto no quiere decir que no esté"
- Video
Nueva cepa más agresiva
Illa asegura que España "no tiene constancia" de la cepa de coronavirus de Reino Unido pero "esto no quiere decir que no esté"
- Video
Pandemia de coronavirus
¿En qué consiste la nueva cepa del coronavirus? ¿A qué países ha llegado ya esta nueva variante?
- Video
Pandemia de coronavirus
¿En qué consiste la nueva cepa del coronavirus? ¿A qué países ha llegado ya esta nueva variante?
Da por agotados los plazos
El Parlamento Europeo afirma que "no está en disposición" de garantizar un acuerdo sobre el Brexit antes de que acabe el año
Pandemia de COVID-19
La nueva cepa del coronavirus podría estar "corriendo por Europa desde hace semanas", según un experto de Oxford
- Video
Situación preocupante
Italia, Países Bajos, Dinamarca y Bélgica detectan casos de coronavirus con la nueva cepa descubierta en Reino Unido