POLÉMICAS PALABRAS DEL OBISPO DE ALCALÁ DE HENARES
Noticias sobre religión: cristianismo, islamismo y otras creencias
Actualidad sobre religión: últimas noticias sobre la Iglesia católica, el Islam y otras confesiones religiosas, así como artículos sobre el origen de determinadas celebraciones religiosas en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
POLÉMICAS PALABRAS DEL OBISPO DE ALCALÁ DE HENARES
La homilía del obispo Reig Pla contra los anticonceptivos en La 2: "Conllevan el deterioro moral en torno a la sexualidad"
- Video
Y LA CREACIÓN DE UNA ASIGNATURA DE VALORES CÍVICOS Y ÉTICOS
Un 62,9% de encuestados apoya que la religión deje de ser una asignatura que cuente para la nota media
- Video
Y LA CREACIÓN DE UNA ASIGNATURA DE VALORES CÍVICOS Y ÉTICOS
Un 62,9% de encuestados apoya que la religión deje de ser una asignatura que cuente para la nota media
ROMPE CON EL MACHISMO ESTABLECIDO
Ariana Grande asegura que dios es mujer en su videoclip feminista: "Tener coño es un privilegio"
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las noticias más destacadas de este miércoles 11 de julio 2018
- Video
CELAÁ ANUNCIA UNA REFORMA EN EDUCACIÓN
Reforma de la ley educativa: la religión no computará y habrá una asignatura obligatoria de valores cívicos
- Video
CELAÁ ANUNCIA UNA REFORMA EN EDUCACIÓN
Reforma de la ley educativa: la religión no computará y habrá una asignatura obligatoria de valores cívicos
SU INTENCIÓN ES QUE RELIGIÓN DEJE DE TENER VALOR ACADÉMICO
Isabel Celaá: "Crearemos una asignatura de valores cívicos y éticos que no será optativa"
400 EUROS DE MULTA SI SE INCUMPLE
Holanda prohíbe el uso del burka y el velo integral en espacios públicos
- Video
ENFRENTAMIENTO JUDICIAL ENTRE ABOGADOS CRISTIANOS Y WILLY TOLEDO
Duro cara a cara entre Willy Toledo y la portavoz de Abogados Cristianos en ARV: "Ustedes hace 45 años me hubieran fusilado"
- Video
ENFRENTAMIENTO JUDICIAL ENTRE ABOGADOS CRISTIANOS Y WILLY TOLEDO
Duro cara a cara entre Willy Toledo y la portavoz de Abogados Cristianos en ARV: "Ustedes hace 45 años me hubieran fusilado"
- Video
DICE QUE TIENE "DERECHO LEGÍTIMO A SER ATEO"
El mensaje de Willy Toledo a la Asociación de Abogados Cristianos: "Las vírgenes también tienen coño"
- Video
DICE QUE TIENE "DERECHO LEGÍTIMO A SER ATEO"
El mensaje de Willy Toledo a la Asociación de Abogados Cristianos: "Las vírgenes también tienen coño"
- Video
EL ACTOR RECONOCE QUE FERRERAS HA "CUMPLIDO SU PALABRA"
Willy Toledo anuncia en ARV que no acudirá a la citación judicial: "No pienso perder un minuto en responder a una acusación delirante"
- Video
EL ACTOR RECONOCE QUE FERRERAS HA "CUMPLIDO SU PALABRA"
Willy Toledo anuncia en ARV que no acudirá a la citación judicial: "No pienso perder un minuto en responder a una acusación delirante"
PIDEN EL INVENTARIO DE LOS BIENES DE LA IGLESIA DESDE 1978
Unidos Podemos pide que el Gobierno informe sobre los bienes inmatriculados de la Iglesia Católica
SE CASAN DOCE PAREJAS
La Iglesia Cristiana LGTBS, una comunidad que casa 'ante dios' a las parejas homosexuales en Filipinas