DRAG SETHLAS
Noticias sobre religión: cristianismo, islamismo y otras creencias
Actualidad sobre religión: últimas noticias sobre la Iglesia católica, el Islam y otras confesiones religiosas, así como artículos sobre el origen de determinadas celebraciones religiosas en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
ES UNA ADAPTACIÓN DEL MOVIMIENTO #METOO
Mujeres musulmanas denuncian acoso sexual en la peregrinación a La Meca bajo la etiqueta #MosqueMeToo
- Video
HA HECHO UN ALEGADO A LA LIBERTAD
Drag Sethlas se despide de su reinado en la Gala Drag Queen reproduciendo 'La última cena'
- Video
HA HECHO UN ALEGADO A LA LIBERTAD
Drag Sethlas se despide de su reinado en la Gala Drag Queen reproduciendo 'La última cena'
- Video
HA RECAUDADO EL DINERO DE LA MULTA
Daniel Serrano, el joven condenado a pagar una multa por su fotomontaje de cristo: "En la calle me felicitan por la foto, aunque recibí amenazas"
- Video
HA RECAUDADO EL DINERO DE LA MULTA
Daniel Serrano, el joven condenado a pagar una multa por su fotomontaje de cristo: "En la calle me felicitan por la foto, aunque recibí amenazas"
- Video
LA RED SE HA VOLCADO CON EL CASO HACIENDO LO MISMO QUE DANIEL
Daniel Serrano, tras ser condenado a pagar 480 euros por su fotomontaje de Cristo: "Se me acusa de burlarme de la religión y no estoy conforme"
- Video
LA RED SE HA VOLCADO CON EL CASO HACIENDO LO MISMO QUE DANIEL
Daniel Serrano, tras ser condenado a pagar 480 euros por su fotomontaje de Cristo: "Se me acusa de burlarme de la religión y no estoy conforme"
- Video
DESTACA QUE "LA LEY DEBERÍA EMPEZAR A DIFERENCIAR ENTRE UNA OFENSA REAL Y UNA BROMA"
La crítica de Wyoming sobre la multa por el fotomontaje de un Cristo: "Las asociaciones religiosas deberían no sentirse agraviadas tan fácilmente"
- Video
DESTACA QUE "LA LEY DEBERÍA EMPEZAR A DIFERENCIAR ENTRE UNA OFENSA REAL Y UNA BROMA"
La crítica de Wyoming sobre la multa por el fotomontaje de un Cristo: "Las asociaciones religiosas deberían no sentirse agraviadas tan fácilmente"
- Video
LOS PRESENTADORES DE NO TE METAS EN POLÍTICA, SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Facu Díaz y Miguel Maldonado hablan sobre el coche espacial de Tesla y Carrero Blanco: "Esto es un homenaje, ¿no?"
- Video
LOS PRESENTADORES DE NO TE METAS EN POLÍTICA, SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Facu Díaz y Miguel Maldonado hablan sobre el coche espacial de Tesla y Carrero Blanco: "Esto es un homenaje, ¿no?"
- Video
POR UN DELITO CONTRA LOS SENTIMIENTO RELIGIOSOS
Multa de 480 euros a un joven de Jaén por publicar un fotomontaje de un cristo con su cara en redes sociales
- Video
POR UN DELITO CONTRA LOS SENTIMIENTO RELIGIOSOS
Multa de 480 euros a un joven de Jaén por publicar un fotomontaje de un cristo con su cara en redes sociales
EN CHILE
El papa pide perdón a las víctimas de abusos sexuales por pedirles "pruebas" contra un obispo
- Video
EN PARÍS
Así se moderniza la iglesia: instala cepillos electrónicos para poder donar con tarjeta de crédito
- Video
EN PARÍS
Así se moderniza la iglesia: instala cepillos electrónicos para poder donar con tarjeta de crédito
NO SE PUDIERON CASAR EN 2010 POR CULPA DE UN TERREMOTO
El papa Francisco casa en pleno vuelo a dos tripulantes del avión que le trasladaba de Santiago a Iquique (Chile)