24 regalos, uno para cada día
Temas
Noticias sobre religión: cristianismo, islamismo y otras creencias
Actualidad sobre religión: últimas noticias sobre la Iglesia católica, el Islam y otras confesiones religiosas, así como artículos sobre el origen de determinadas celebraciones religiosas en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
'Hablando se enciende la gente'
"Usted nació con el alma sucia": la respuesta de una católica en pleno debate sobre la religión que no gusta a Thais Villas
"Es una falta de respeto"
Álvaro Bautista cabrea al campeón de Superbikes... por la religión: "Me persiguió con el champán y soy musulmán"
"Es una falta de respeto"
La religión cabrea al campeón de Superbikes con Bautista: "Me persiguió con el champán... y soy musulmán"
- Video
"No me ha encontrado novio el de arriba, lo he buscado yo": esta mujer explica por qué está en contra de la religión en los colegios
- Video
"Señora, un poco de respeto": Thais Villas responde a una católica en un tenso debate en la calle sobre la religión
- Video
Una joven, de dar religión en los colegios: "Deberían enseñar a gestionar el dinero. Llegas a los 25 y debes aprender cosas por ti mismo"
Déjate de fiestas y ve a misa
Las razones por las que la señora de Zacatecas está en contra de Halloween: "Significa 'Hola, Satanás'"
- Video
Vídeos virales
De robar el 'cuerpo' de Cristo a beberse su 'sangre': así sabotean estos animales las misas
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Escuelas libres de machismo. Ni islam, ni cristianismo
El párroco 'tamarista'
El cura de Valdepeñas, sobre las respuestas de Tamara Falcó a la prensa: "Se defendió como cristiana"
"Se lo había dicho todo Dios"
Tamara Falcó habla de su "despertar espantoso" con Íñigo Onieva: "No siento odio, me da pena"
"¿O es que los de izquierdas no cometen esos pecados?"
La reacción del cura de Valdepeñas ante la "ideología" del comunismo: "Eso es falso"
A ver si así dejas de fumar
La señora de Zacatecas, contra el tabaco: "El diablo inventó el cigarro para sacar fuera al Espíritu Santo del cuerpo"
Seguro que ha sido por culpa de Aruser@s
Choque de 'zascas': el padre Pistolas contra el padre Adam
"Jesús tenía muchos seguidores"
El cura de Valdepeñas, contra los influencers: "Jesús no quería ese seguimiento vacío"
Al cabo de 9 meses, nace 'un pistolitas'
El padre Pistolas: "Tengo unos espermas grandísimos y chingones"
- Video
En un concierto
La cantante turca Gülşen, detenida tras hacer una broma sobre los colegios religiosos musulmanes