Fórmula 1
Temas
Renault F1 Team
Publicaciones
Fórmula 1
Fernando Alonso rememora su salida en Indianapolis con el Renault 2004: "La mejor arrancada..."
"Hola a todos..."
Flavio Briatore, exjefe de Fernando Alonso en Renault, operado de un tumor benigno en el corazón
Fórmula 1
Se cumplen 23 años del debut de Fernando Alonso en Fórmula 1: así fue su primera carrera
Y es tremendamente simple
La única condición de Renault a Andretti para negociar ser su motorista en la F1
Estaba compartiendo su bono con el equipo
"Alonso nunca sobornó a nadie en McLaren", un ex de Renault niega esa acusación y apunta a Ron Dennis
Dice que todo fue una "manipulación"
Un exmecánico de Renault revela la realidad de Fernando Alonso en McLaren: "En Hungría 2007 sabía que..."
Habla de Spa 2012... y de Japón
El accidente que marcó la carrera de Romain Grosjean en F1: "Todos me tenían en su radar..."
Mandamás de los franceses
"Fue la única vez que Renault salió en portada del New York Times", la frase de un exjefe de F1 sobre el 'crashgate'
Y ya de paso atiza a McLaren
El tremendo palo de quien iba a ser jefe de Alonso en Renault a Daniel Ricciardo: "Le vendieron la moto"
"Ese olor a gasolina"
El inolvidable momento que Fernando Alonso hizo vivir a Robert Kubica: "Recuerdo que pasó con el Renault..."
"Aunque odiaba decir lo que me iba a decir..."
La confesión de Daniel Ricciardo a Red Bull durante la pandemia: "Pensaba que me estaba vacilando"
Y lo tiene clarísimo
Alonso responde a la gran pregunta: ¿Quién ganaría, el Fernando de 2023... o el de 2006?
El brasileño quiere que le den el título de 2008
Felipe Massa apunta directo contra Fernando Alonso por el 'Crashgate' de Singapur: "Estoy seguro de que lo sabía"
Dice que fue su "compañero más fuerte"
Giancarlo Fisichella desvela la gran fortaleza de Fernando Alonso: "No cometió muchos errores y..."
Giancarlo...¡cómo te queremos!
El gran escudero de Alonso cree que Fernando "puede ganar otro campeonato"
"Es el piloto más completo de la Tierra"
El halago definitivo a Fernando Alonso de quien iba a ser su jefe en Renault
En Imola
Una acción 'top 3' de Fernando Alonso a Michael Schumacher cumple 18 años