DURANTE SU COMPARECENCIA JUNTO A PUIGDEMONT EN BERLÍN
república catalana
Publicaciones
- Video
EL PRESIDENT SOLICITARÁ POR CARTA A RAJOY UNA REUNIÓN
Quim Torra y Puigdemont piden a Rajoy en una comparecencia conjunta que "fije día y hora para empezar el diálogo"
- Video
EL PRESIDENT SOLICITARÁ POR CARTA A RAJOY UNA REUNIÓN
Quim Torra y Puigdemont piden a Rajoy en una comparecencia conjunta que "fije día y hora para empezar el diálogo"
- Video
COLAU CREE QUE NO ASUME QUE HAY CATALANES QUE SE SIENTEN ESPAÑOLES
Quim Torra intenta rebajar la tensión sobre sus polémicos artículos: "Los españoles son un pueblo hermano al que quiero"
- Video
COLAU CREE QUE NO ASUME QUE HAY CATALANES QUE SE SIENTEN ESPAÑOLES
Quim Torra intenta rebajar la tensión sobre sus polémicos artículos: "Los españoles son un pueblo hermano al que quiero"
- Video
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO PIDE "SACAR A CATALUÑA DE LA EXCEPCIONALIDAD"
Primera petición de Rajoy a Torra: "Es necesario investir a un presidente legal que se ponga en su sitio"
- Video
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO PIDE "SACAR A CATALUÑA DE LA EXCEPCIONALIDAD"
Primera petición de Rajoy a Torra: "Es necesario investir a un presidente legal que se ponga en su sitio"
- Video
LAS PRÓXIMAS HORAS, CLAVES PARA EL FUTURO DE LOS CATALANES
Nuevo giro de guion con final de infarto en Cataluña: esto es todo lo que podría pasar en la investidura de Torra
- Video
LAS PRÓXIMAS HORAS, CLAVES PARA EL FUTURO DE LOS CATALANES
Nuevo giro de guion con final de infarto en Cataluña: esto es todo lo que podría pasar en la investidura de Torra
- Video
TRAS TERMINAR LA RONDA DE CONTACTOS
Roger Torrent convoca para este sábado a las 12:00 horas el pleno de investidura de Quim Torra
- Video
TRAS TERMINAR LA RONDA DE CONTACTOS
Roger Torrent convoca para este sábado a las 12:00 horas el pleno de investidura de Quim Torra
PARA HACER VISIBLE EL CARÁCTER PROVISIONAL DEL NUEVO GOVERN
La 'única' condición de Puigdemont a Torra para ser president: no usar su despacho de la Generalitat
- Video
DECLARACIONES AL PROGRAMA ESPEJO PÚBLICO
"Me parece un disparate volver a celebrar elecciones en Cataluña": la entrevista a Mariano Rajoy, en cinco titulares
- Video
DECLARACIONES AL PROGRAMA ESPEJO PÚBLICO
"Me parece un disparate volver a celebrar elecciones en Cataluña": la entrevista a Mariano Rajoy, en cinco titulares
- Video
LO HAN DENUNCIADO EN AL ROJO VIVO
Les increparon y les golpearon con palos: las imágenes de la agresión a Societat Civil Catalana en la Autónoma de Barcelona
- Video
LO HAN DENUNCIADO EN AL ROJO VIVO
Les increparon y les golpearon con palos: las imágenes de la agresión a Societat Civil Catalana en la Autónoma de Barcelona
- Video
FORMALIZARÁ UNA SOLICITUD EN EL CONGRESO
Ciudadanos pide condecorar a los policías y guardias civiles desplegados en Cataluña por el referéndum del 1-O
- Video
FORMALIZARÁ UNA SOLICITUD EN EL CONGRESO
Ciudadanos pide condecorar a los policías y guardias civiles desplegados en Cataluña por el referéndum del 1-O