EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE MOSSOS, SOBRE LA ACTUACIÓN EN EL 1-O
república catalana
Publicaciones
- Video
- Video
EL LETRADO QUE DEFIENDE A ORIOL JUNQUERAS HABLA CON GARCÍA FERRERAS
Van den Eynde habla de la estancia de Junqueras en prisión: "Lo lleva muy bien. Me da él más ánimos a mí que yo a él"
- Video
EL LETRADO QUE DEFIENDE A ORIOL JUNQUERAS HABLA CON GARCÍA FERRERAS
Van den Eynde habla de la estancia de Junqueras en prisión: "Lo lleva muy bien. Me da él más ánimos a mí que yo a él"
- Video
CREE QUE PUIGDEMONT "TIENE QUE PODER SER INVESTIDO"
Marta Pascal (PDeCAT) apuesta por "un Govern dentro de la legalidad" en Cataluña: "No estamos en la fase de la unilateralidad"
- Video
CREE QUE PUIGDEMONT "TIENE QUE PODER SER INVESTIDO"
Marta Pascal (PDeCAT) apuesta por "un Govern dentro de la legalidad" en Cataluña: "No estamos en la fase de la unilateralidad"
- Video
LA DIRECTORA DE LA VANGUARDIA, SOBRE LA DECLARACIÓN DE MIREIA BOYA
Lola García: "Pascal, Rovira, Mas, Lloveras, Gabriel... todos están muy preocupados por la posibilidad de ir a prisión"
- Video
LA DIRECTORA DE LA VANGUARDIA, SOBRE LA DECLARACIÓN DE MIREIA BOYA
Lola García: "Pascal, Rovira, Mas, Lloveras, Gabriel... todos están muy preocupados por la posibilidad de ir a prisión"
- Video
FEBRERO, EL MES DE LAS CITAS JUDICIALES DEL 'PROCÉS'
El independentismo, ante la justicia: estos son los nombres, los delitos y las fechas en las que declararán
- Video
FEBRERO, EL MES DE LAS CITAS JUDICIALES DEL 'PROCÉS'
El independentismo, ante la justicia: estos son los nombres, los delitos y las fechas en las que declararán
- Video
EXDIPUTADA DE LA CUP EN EL SUPREMO
Mireia Boya declara que la DUI no fue "cosmética", sino que buscaba una efectividad real, y sale sin medidas cautelares
- Video
EXDIPUTADA DE LA CUP EN EL SUPREMO
Mireia Boya declara que la DUI no fue "cosmética", sino que buscaba una efectividad real, y sale sin medidas cautelares
- Video
EL DIPUTADO DE C'S EN EL PARLAMENT, SOBRE LOS INDEPENDENTISTAS Y EL PP
De Páramo: "Rajoy debería hablar de cómo frenar la corrupción de su partido en vez de cómo frenar a C's"
- Video
EL DIPUTADO DE C'S EN EL PARLAMENT, SOBRE LOS INDEPENDENTISTAS Y EL PP
De Páramo: "Rajoy debería hablar de cómo frenar la corrupción de su partido en vez de cómo frenar a C's"
- Video
ANUNCIA QUE EL 155 SEGUIRÁ VIGENTE MIENTRAS SE NOMBRA UN NUEVO PRESIDENT
Rajoy pide que el Parlament elija un "presidente normal" que pueda ir a "su propia investidura"
- Video
ANUNCIA QUE EL 155 SEGUIRÁ VIGENTE MIENTRAS SE NOMBRA UN NUEVO PRESIDENT
Rajoy pide que el Parlament elija un "presidente normal" que pueda ir a "su propia investidura"
EN UN ESCENARIO DE "MUCHA MÁS TRANQUILIDAD"
Cuixart rechazó ante Llarena repetir el 1-O y pide dialogar con el Estado por un referéndum pactado
- Video
CREE QUE "LA ASTUCIA NO DA PARA MÁS" Y QUE "GOBIERNO SOLO VA A HABER UNO"
Joan Coscubiela, sobre la 'fórmula' de Puigdemont para ser president: "Es otro autoengaño"
- Video
CREE QUE "LA ASTUCIA NO DA PARA MÁS" Y QUE "GOBIERNO SOLO VA A HABER UNO"
Joan Coscubiela, sobre la 'fórmula' de Puigdemont para ser president: "Es otro autoengaño"