HABLA POR PRIMERA VEZ
Noticias del Rescate Julen Roselló: vídeos e imágenes
El rescate de Julen Roselló fue un conjunto de operaciones realizadas entre el 13 y el 26 de enero de 2019. El joven de dos años se precipitó por un pozo excavado ilegalmente en la localidad de Totalán (Málaga), lo que provocó la movilización de más de 300 personas. El cuerpo de Julen fue finalmente hallado sin vida. Sigue todas las noticias del rescate de Julen
Publicaciones
- Video
- Video
HABLA POR PRIMERA VEZ
El dueño de la finca de Totalán se rompe: "Mi niña jugaba con Julen y podría haber sido ella. No me lo voy a perdonar nunca"
UN HOMENAJE AL PEQUEÑO JULEN
La 'zona cero' del rescate de Julen en Totalán se convertirá es un espacio visitable a modo de homenaje
- Video
YA ESTÁ EN MANOS DE LA JUEZA
Caso Julen: El informe del Seprona confirma que el pozo y las obras en la finca de Totalán eran ilegales
- Video
YA ESTÁ EN MANOS DE LA JUEZA
Caso Julen: El informe del Seprona confirma que el pozo y las obras en la finca de Totalán eran ilegales
ESTUVO PRESENTE EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE
Habla la prima de la madre de Julen: "Desapareció, escuché el sonido de la caída del niño"
- Video
EL POZO DE TOTALÁN
¿Quién tiene la culpa en el caso Julen? Manu Marlasca explica los detalles de los testimonios de los testigos
- Video
EL POZO DE TOTALÁN
¿Quién tiene la culpa en el caso Julen? Manu Marlasca explica los detalles de los testimonios de los testigos
- Video
SE ECHAN LA CULPA MUTUAMENTE
Las contradicciones del caso Julen: el dueño de la finca dice que el pozo no se tapó y el pocero asegura que puso una piedra de 15 kilos
- Video
SE ECHAN LA CULPA MUTUAMENTE
Las contradicciones del caso Julen: el dueño de la finca dice que el pozo no se tapó y el pocero asegura que puso una piedra de 15 kilos
- Video
HAY CONTRADICCIONES ENTRE EL POCERO Y EL DUEÑO DE LA FINCA
Todas las declaraciones por la muerte de Julen: "Escuché el sonido de la caída del niño en el pozo"
- Video
HAY CONTRADICCIONES ENTRE EL POCERO Y EL DUEÑO DE LA FINCA
Todas las declaraciones por la muerte de Julen: "Escuché el sonido de la caída del niño en el pozo"
- Video
EN UN PUEBLO DE GRANADA
Dos niños de 4 y 10 años descubren un pozo sin tapar igual que el agujero por el que cayó Julen
- Video
EN UN PUEBLO DE GRANADA
Dos niños de 4 y 10 años descubren un pozo sin tapar igual que el agujero por el que cayó Julen
- Video
TAMBIÉN HA DECLARADO LA PRIMA DEL PADRE
La declaración de la madre de Julen ante la Guardia Civil: "Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada"
- Video
TAMBIÉN HA DECLARADO LA PRIMA DEL PADRE
La declaración de la madre de Julen ante la Guardia Civil: "Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada"
- Video
ASEGURA QUE SÍ CONOCÍAN LA EXISTENCIA DEL POZO
La declaración del padre de Julen ante la Guardia Civil: "Escuché a mi hijo llorar dentro del pozo, le hablé para tranquilizarle"
- Video
ASEGURA QUE SÍ CONOCÍAN LA EXISTENCIA DEL POZO
La declaración del padre de Julen ante la Guardia Civil: "Escuché a mi hijo llorar dentro del pozo, le hablé para tranquilizarle"