"Una decisión difícil pero necesaria"
Temas
restaurante
Publicaciones
- Video
Situación surrealista
Una camarera alucina al tener que servir a un hombre que está cenando con una muñeca hinchable
- Video
Tarda más de diez horas
Un reto surrealista: corre una maratón dentro de un restaurante de comida rápida
- Video
Reconocimiento gastronómico
El restaurante Disfrutar de Barcelona, elegido el mejor del mundo por 'The World's 50 Best Restaurants'
- Video
Viral
Un bufé libre de Bilbao se viraliza porque penaliza por dejar comida: dos euros por plato inacabado
- Video
Viral
Te hacen las uñas mientras esperas a tener mesa: así es uno de los restaurantes más virales de China
- Video
Viral
Un español alucina al conocer este bar de Malta que da "72 chupitos por 23,50 euros": "Esta gente está loca"
- Video
En laSexta Xplica
Maestre, al ver una conexión de madrugada con un restaurante: "Los consumidores están alegres, pero los cocineros cansados"
- Video
Original reclamo
El curioso sistema de descuentos para los clientes de un restaurante de China
- Video
"¿Y un pipí?"
"Un apretón no tiene precio": Alfonso Arús y el eterno debate sobre si hay que pedir algo en el bar antes de ir al baño
- Video
Afirma que "el llorar" no va con él
Sergio, hostelero: "Cuando empiezas a trabajar, tienes que tragar; yo empecé en un restaurante y hoy soy socio"
- Video
Vistas privilegiadas
¿Suplemento por comer con vistas? Las claves del añadido legal que ya cobran algunos restaurantes
- Video
"¿A usted le pegan con el teclado en su oficina?"
La indignación de un camarero con la enseñanza vital de un padre a su hijo para que le atiendan antes en el bar
Gastronomía
Listado completo de los nuevos restaurantes premiados con Soles de la Guía Repsol 2024
- Video
Análisis sobre la restauración
La reflexión del sociólogo Alberto Sotillos sobre la hostelería: "Un camarero hace que un restaurante funcione"
- Video
"Del montón"
Cristina ironiza con la croqueta de Fran porque "le importa una mierda lo que piense": "La mejor que he probado en mi vida"
- Video
Tensión
Cristina le niega la mano a Fran al entrar en su restaurante, el Pepito Ternera: "No se la doy porque no me da la gana"
- Video
Inauguración en Dubai
Cristina Pedroche confiesa su momento 'voyeur' con Naomi Campbell: "Estaba en la puerta del baño todo el rato mirándola"