Alfonso Arús responde
Temas
Restaurantes
Publicaciones
- Video
'Tradiciones peruanas'
Así es el menú peruano de Alberto Chicote para 'Tradiciones peruanas' en Majadahonda
Abre un debate en redes sociales
Una camarera, sobre los padres que se quejan de los restaurantes sin menú infantil: "No quieren pagar un duro"
Ubicado en la T4
Un tiktoker reacciona al desayuno que ofrece el nuevo proyecto de Dabiz Muñoz en el aeropuerto de Madrid
- Video
En México
Pillan a una mujer en un restaurante echando una cucaracha en su plato para no pagar la cuenta
- Video
En bares y restaurantes
¿Me pueden cobrar por el hielo de una bebida?: Eugeni Alemany desvela si esta y otras prácticas son legales
Durante el mes de julio
Los restaurantes suben los precios un 4,3% de cara al verano, con Andalucía, Cataluña y Baleares a la cabeza
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Thais Villas, a un hombre de barrio rico sobre su escapada familiar que "no bajó de 6.000 euros": "Le sale cara la familia"
El dueño del asador le responde
La IA le recomienda un asador cuando le pregunta por un restaurante hindú y acaba poniendo una mala reseña al local
- Video
'Hablando se enciende la gente'
Una chica comparte su mala experiencia en la hostelería: "Trabajaba en un bar que no me pagaban y me echaron embarazada"
- Video
En La Roca
Juan del Val, sobre las personas que deciden pagar por separado cuando quedan en grupo: "¿Se puede ser más rata?"
Viral
Así reacciona el youtuber Nil Ojeda al comer en los peores restaurantes de Madrid: "Mirad el culo de la Fanta lleno de cosas"
- Video
Responde a Yolanda Díaz
Gonzalo Bernardos, sobre la hora de cierre de los restaurantes: "No todo lo que hace Europa está bien y lo nuestro mal"
Guía Repsol 2024
Este es el precio del menú de La Salita, el único restaurante con tres soles Repsol 2024
- Video
"He dicho barbaridades", reconoce
"Me has puesto al límite de decir 'te juro que lo cojo del cuello'": la confesión de Cristina a Fran en la recta final del programa
- Video
'Gipsy guía'
Gipsy Chef revela en Zapeando cuál es el restaurante más sobrevalorado de Nueva York
- Video
Guía gastronómica
¿Dónde comer la mejor pizza o hamburguesa de Nueva York? Gipsy Chef desvela sus restaurantes favoritos
- Video
De manera anónima
Misteriosos comensales en restaurantes de lujo: así trabajan los inspectores de la guía Michelin