MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE
Temas
reto viral
Publicaciones
ÉXITO EN REDES
La ilusión óptica 'imposible' que te dejará con la boca abierta: la figura que gira en una dirección u otra según el lado que mires
YA HAY RESPUESTA A ESTE RETO
'Laurel' o 'Yanny', ¿qué escuchas tú? La ilusión auditiva que mantiene en vilo a todo Internet
- Video
EL DESAFÍO, ABSURDO
Un niño intenta imitar un reto viral y acaba atrapado en el interior de una lavadora
- Video
EL DESAFÍO, ABSURDO
Un niño intenta imitar un reto viral y acaba atrapado en el interior de una lavadora
- Video
UNA YINCANA CUYO FINAL ES SUICIDARSE
"Mis padres me odian; son la razón por la que estoy deprimido", así explica un menor por qué está haciendo el juego de 'la ballena azul'
- Video
UNA YINCANA CUYO FINAL ES SUICIDARSE
"Mis padres me odian; son la razón por la que estoy deprimido", así explica un menor por qué está haciendo el juego de 'la ballena azul'
- Video
TIDE POD CHALLENGE
La Policía alerta de peligro del reto de comer pastillas de jabón líquido
- Video
TIDE POD CHALLENGE
La Policía alerta de peligro del reto de comer pastillas de jabón líquido
MUY PERJUDICIAL PARA LA SALUD
'Tide Pod Challenge': el peligroso reto viral que consiste en comer cápsulas de detergente
ACERTIJO MATEMÁTICO
¿Qué número falta en el interior del triángulo vacío?, el último reto matemático viral
- Video
PUEDE CAUSAR QUEMADURAS EN LA PIEL
La Guardia Civil alerta de un nuevo reto viral: echarse hielo y sal en la piel para mostrar después las quemaduras
- Video
PUEDE CAUSAR QUEMADURAS EN LA PIEL
La Guardia Civil alerta de un nuevo reto viral: echarse hielo y sal en la piel para mostrar después las quemaduras
PRESTA ATENCIÓN A LOS SIGNOS
No hace falta ser un genio: si sabes sumar puedes resolver este acertijo viral, ¿cuál es el resultado que falta?
- Video
VARIOS MENORES HAN SUFRIDO GRAVES HERIDAS
'Hot Water Challenge': el nuevo y absurdo reto viral de arrojarse agua hirviendo que ha causado víctimas mortales
- Video
VARIOS MENORES HAN SUFRIDO GRAVES HERIDAS
'Hot Water Challenge': el nuevo y absurdo reto viral de arrojarse agua hirviendo que ha causado víctimas mortales
LA RESPUESTA ESTÁ FIRMADA
¿Cuántos triángulos ves en la imagen?, un nuevo reto viral arrasa en las redes sociales
EL ACERTIJO SE HA VUELTO VIRAL
¿Conseguirás resolver este problema que sólo logra superar una de cada 1.000 personas?