FALLECE A LOS 86 AÑOS
Temas
Rey
Publicaciones
- Video
PIDIÓ SEGURIDAD Y CONFIANZA
23F: el discurso de madrugada del rey Juan Carlos que dio por fracasado el golpe de Estado de Tejero
- Video
PIDIÓ SEGURIDAD Y CONFIANZA
23F: el discurso de madrugada del rey Juan Carlos que dio por fracasado el golpe de Estado de Tejero
¿Presidente antes de Navidad?
Calendario electoral: las fechas clave de cara a la investidura de Pedro Sánchez
- Video
LOS PRESUPUESTOS DE LA CASA REAL
¿En qué se gasta el dinero el rey? Estas son las cuentas de la Casa Real
- Video
LOS PRESUPUESTOS DE LA CASA REAL
¿En qué se gasta el dinero el rey? Estas son las cuentas de la Casa Real
- Video
conmemora la recuperación de Mahón (Menorca) en 1782
Felipe VI reivindica la bandera como símbolo de "unidad" en la Pascua militar
- Video
conmemora la recuperación de Mahón (Menorca) en 1782
Felipe VI reivindica la bandera como símbolo de "unidad" en la Pascua militar
EN UNA CARTA A 'EL MUNDO'
El rey Felipe VI expresa su "compromiso" como garante de los valores de la Constitución
- Video
CUENTA QUE ES UNA PERSONA "MUY CERCANA"
Carlos Latre habla de su buena relación con los reyes: "La imitación favorita de Felipe VI es la de Ferran Adrià"
- Video
CUENTA QUE ES UNA PERSONA "MUY CERCANA"
Carlos Latre habla de su buena relación con los reyes: "La imitación favorita de Felipe VI es la de Ferran Adrià"
- Video
SOBRE UNA HIPOTÉTICA REFORMA CONSTITUCIONAL
Pedro Sánchez suprimiría la inviolabilidad del rey: "Estoy convencido de que Felipe VI lo apoyaría. No habría ningún problema"
- Video
SOBRE UNA HIPOTÉTICA REFORMA CONSTITUCIONAL
Pedro Sánchez suprimiría la inviolabilidad del rey: "Estoy convencido de que Felipe VI lo apoyaría. No habría ningún problema"
- Video
PARA LA FIRMA DE ACUERDOS COMERCIALES
España recibe con todos los honores al presidente chino: así ha sido el despliegue para acoger a Xi Jinping
- Video
PARA LA FIRMA DE ACUERDOS COMERCIALES
España recibe con todos los honores al presidente chino: así ha sido el despliegue para acoger a Xi Jinping
- Video
ENTREVISTA AL PRESENTADOR EN LIARLA PARDO
Andreu Buenafuente: "Me gustaría poder entrevista al rey. Le preguntaría cómo va la vida"
- Video
ENTREVISTA AL PRESENTADOR EN LIARLA PARDO
Andreu Buenafuente: "Me gustaría poder entrevista al rey. Le preguntaría cómo va la vida"
- Video
PODEMOS PIDE SU COMPARECENCIA
Txema Guijjaro: "Hay un halo de silencio que impide que los españoles conozcamos la verdad sobre los negocios del rey emérito"