ENTREVISTA AL EXFISCAL HORRACH
Rey
Publicaciones
- Video
- Video
ENTREVISTA AL EXFISCAL HORRACH
Pedro Horrach, sobre la inviolabilidad del rey: "Hay que preservar la figura del jefe de Estado de denuncias infundadas"
- Video
CRITICA QUE DICHA "INVIOLABILIDAD ES UN ANACRONISMO IMPROPIO DE UN ESTADO DE DERECHO"
El 'zasca' de Wyoming a la "inviolabilidad del rey": "Ahora sé por qué hay un retrato de él en los juzgados, es la única manera de verle por ahí"
- Video
CRITICA QUE DICHA "INVIOLABILIDAD ES UN ANACRONISMO IMPROPIO DE UN ESTADO DE DERECHO"
El 'zasca' de Wyoming a la "inviolabilidad del rey": "Ahora sé por qué hay un retrato de él en los juzgados, es la única manera de verle por ahí"
- Video
TRAS SU PROTESTA POR LA PRISIÓN PARA VALTONYC
C. Tangana pide perdón tras su polémico "la madre del rey me come los cojones" : "Mi madre me enseñó que no debes insultar"
- Video
TRAS SU PROTESTA POR LA PRISIÓN PARA VALTONYC
C. Tangana pide perdón tras su polémico "la madre del rey me come los cojones" : "Mi madre me enseñó que no debes insultar"
TRAS PROSPERAR LA MOCIÓN CONTRA RAJOY
El rey firma el nombramiento de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
- Video
EL MONTAJE DE INFORME MONGOLIA EN FORMA DE HOMENAJE
El rey Felipe VI se 'viste' de Evaristo para cantar 'Envidia cochina': "Quiero vivir sin currar y que lo pague el país"
- Video
EL MONTAJE DE INFORME MONGOLIA EN FORMA DE HOMENAJE
El rey Felipe VI se 'viste' de Evaristo para cantar 'Envidia cochina': "Quiero vivir sin currar y que lo pague el país"
- Video
DISCURSO DURANTE LA PASCUA MILITAR
El rey pide "honra" y "gratitud" para los militares muertos en acto de servicio
- Video
DISCURSO DURANTE LA PASCUA MILITAR
El rey pide "honra" y "gratitud" para los militares muertos en acto de servicio
- Video
GRABADO EN UN CHALÉ DEL CESID
Estas son las nuevas grabaciones del rey Juan Carlos con una cita en un chalé de Aravaca en 1993
- Video
GRABADO EN UN CHALÉ DEL CESID
Estas son las nuevas grabaciones del rey Juan Carlos con una cita en un chalé de Aravaca en 1993
- Video
PIDEN LA LIBERTAD DE LOS LÍDERES INDEPENDENTISTAS PRESOS
Queman fotos del rey emérito, Felipe VI y Franco en Barcelona tras el encarcelamiento de Turull, Forcadell, Rull, Romeva y Bassa
- Video
PIDEN LA LIBERTAD DE LOS LÍDERES INDEPENDENTISTAS PRESOS
Queman fotos del rey emérito, Felipe VI y Franco en Barcelona tras el encarcelamiento de Turull, Forcadell, Rull, Romeva y Bassa
REVÉS DE ESTRASBURGO A ESPAÑA
Un centenar de personas quema fotos del rey en Girona tras la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
- Video
MANIFESTACIONES CONTRA LA PRESENCIA DEL MONARCA
Caceroladas, el himno de Riego y canciones de Valtonyc: así reciben los ciudadanos a Felipe VI en el Mobile World Congress
- Video
MANIFESTACIONES CONTRA LA PRESENCIA DEL MONARCA
Caceroladas, el himno de Riego y canciones de Valtonyc: así reciben los ciudadanos a Felipe VI en el Mobile World Congress