Zasca
Temas
rey Juan Carlos
Publicaciones
Zascas
Pedro Piqueras, sobre las ventas de Ángel Cristo Jr a la prensa: "Yo a mi madre no se lo haría"
- Video
'Exclusiva'
El Intermedio 'descubre' cómo se grabó la confesión del rey Juan Carlos sobre sus problemas con doña Sofía: "¡Que no se hablan!"
- Video
Familia "ejemplar"
Cristina Pardo, al ver a Juan Carlos I dar los discursos de Navidad con su familia: "No había forma de juntarlos a todos"
- Video
A pesar de los audios
José Apezarena, convencido de que saldrá la biografía del rey Juan Carlos: "No está escuchando a nadie, está fuera de control"
- Video
Polémicos audios
"Le hace una entrevista en toda regla": Mábel Galaz, sobre la 'labor periodística' de Bárbara Rey
- Video
En Más Vale Tarde
Iñaki López y la hemeroteca de Juan Carlos I y la reina Sofía: "Ella está más pendiente de él que él de ella"
- Video
Audios del rey
El enfado de Mónica Cruz con los audios de Bárbara Rey y Juan Carlos I: "Te puedes enamorar pero no pierdas el norte"
- Video
Polémica
Mábel Galaz, sobre los audios entre Juan Carlos y Bárbara Rey: "Entiendo que para la reina Sofía no ha sido una sorpresa"
- Video
Inteligencia Artificial
La madre de Bárbara Rey pide a Juan Carlos I que coloque a su hija "de funcionaria de correos": "Muchi lirili..."
Zascas
Pedro Ruiz, sobre el rey Juan Carlos y Bárbara Rey: "El hombre que no domina su 'ingle' es un pelele, sea obrero o rey"
- Video
"Llevo sin comer con ella 15 días"
El rey Juan Carlos I, a Bárbara Rey sobre la reina Sofía: "Vivo en otra parte de la casa. Llevo días sin cenar con ella"
- Video
"Catadura moral de ella"
Cristina Pardo señala que Bárbara Rey "le está intentando sonsacar información mientras le graba" al rey Juan Carlos en los audios
- Video
Polémica
Zapeando analiza los últimos audios de Bárbara Rey sobre Juan Carlos I: "Hortensia tiene un polígrafo"
- Video
Polémica
Zapeando 'accede' en exclusiva a unos audios entre Bárbara Rey y Juan Carlos I: "¿Qué abogado? El que tengo aquí colgado"
Zascas
José Manuel Parada, a Bárbara Rey: "Tú estás acostumbrada a los hombres pequeñitos"
- Video
Material filtrado
Cristina Pardo, sobre los audios del emérito y Bárbara Rey: "Si Iñaki López los hubiera tenido habrían salido en el 98"
- Video
"Ella llama para decirle 'tengo estos vídeos'"
El periodista Fernando Rueda desvela en qué momento "empieza el temor de Bárbara Rey a que la maten"