Viral
Temas
rey Juan Carlos
Publicaciones
Viral
El encuentro viral del rey Juan Carlos con Fernando Alonso en el Gran Premio de Fórmula 1 de Baréin
- Video
Muy crítico con el asunto
Revilla, tajante sobre el rey emérito: "No está en los tribunales por la Constitución mal interpretada por el Constitucional"
Reencuentro de la familia real
Alfonso Arús, al ver a la reina Letizia mirar al rey Juan Carlos: "El rostro de la reina Sofía tampoco es mucho mejor"
- Video
Felipe VI y el rey emérito se reconcilian
Iñaki López 'desvela' el motivo por el que el rey Juan Carlos quiere seguir en Abu Dabi: "Allí no se paga impuestos"
- Video
Reconciliación en Windsor
La reacción de Iñaki López al ver a la reina Letizia sentada al lado del rey emérito: "¡Si no se aguantan!"
- Video
'Reconciliación real'
Iñaki López, al ver juntos a Felipe VI y el rey Juan Carlos: "Nos van a blanquear al emérito sin que dé una sola explicación"
Viral
La sorprendente reacción de la reina Letizia al saltarse el protocolo: "Me ha recordado mucho a mi abuela"
- Video
'Sálvame Borbón'
Wyoming reacciona al cumpleaños del rey Juan Carlos: "Por una vez los sablazos se los da a una tarta y no a Hacienda"
Viral
Así ha sido el cumpleaños del rey Juan Carlos en Abu Dabi: de la sorpresa de Marta Gayá a la ausencia de la reina Sofía
- Video
En Zapeando
'Dress code' marbellí o 100 invitados:así será el fiestón de Juan Carlos I por su 86 cumpleaños
- Video
Celebración real
Juan Carlos I, en Madrid para celebrar el 60 cumpleaños de la infanta Elena
- Video
El dictador, desolado
De las lágrimas de Franco al desconcierto de Juan Carlos de Borbón: así fue el funeral de Carrero Blanco
- Video
'Los aristorrancios'
Dani Mateo, del fiestón de rey Juan Carlos: "No es una cena de empresa porque para eso hay que cotizar"
Viral
Carlos Baute desvela su surrealista anécdota con el rey Juan Carlos en un ascensor: "Me impactó"
- Video
Nuevo escándalo
La tajante reflexión de Ramoncín sobre el rey emérito: "Casi teníamos de jefe del Estado a Vito Corleone"
- Video
El cantante, contundente
Ramoncín le 'niega' el título de emérito al rey Juan Carlos: "De honores ni sabe, ni conoce"
- Video
Así lo explicó en plató
Ramoncín explica por qué el rey Juan Carlos "no es emérito": "Emérito es el que se retira de un sitio con todos los honores"