Sí está Lorenzo Brown
Temas
Ricky Rubio
Publicaciones
Ha hablado en 'The Athletic'
Ricky Rubio: "Estaba perdido, no sabía ni quién era... y tenía que reconstruirme"
Ricky está de vuelta
Ricky Rubio anuncia que entrenará con el Barça: "Me veo con ganas y fuerzas..."
NBA
Dos estrellas de la NBA homenajean a Ricky Rubio: "Se ha ganado el respeto de todos"
Deja la NBA
El cariñoso mensaje de Pau Gasol a Ricky Rubio: "Tu fuerza ayudará a muchísimas personas"
España, ¿último baile de Ricky?
Ricky Rubio dice adiós a la NBA: "Mi mente se fue a un lugar oscuro"
LeBron James y Víctor Wembanyama, figuras a seguir
NBA 2023-2024: Cuándo empieza, primeros partidos, candidatos al anillo...
NBA
Ricky Rubio no regresa a los entrenamientos y los Cavaliers le apoyan: "Seguimos en comunicación"
Mundial de baloncesto
Esto es 'La Familia': el emotivo gesto con Ricky Rubio antes del partido ante Brasil
España debuta el sábado
Scariolo avisa antes del Mundial: "Necesitamos que algún jugador de un paso al frente"
"Es un valiente"
Rudy Fernández sobre los problemas de Ricky Rubio: "Me siento fastidiado por no haberme dado cuenta"
No le dejarán solo
El bonito mensaje de los Cleveland Cavaliers para Ricky Rubio: "Los caminos difíciles siempre conducen a hermosos destinos"
El base no estará en Japón, Filipinas e Indonesia
El cariñoso mensaje de Pau Gasol a Ricky Rubio tras su ausencia en el Mundial por "salud mental"
- Video
Baja muy sensible para España
Ricky Rubio, baja para España en el Mundial de baloncesto por motivos de "salud mental"
Firma por tres temporadas
Ricky Rubio vuelve a Cleveland Cavaliers
"Lo están apuntando en la lista"
¿Posible regreso de Ricky Rubio a Cleveland?: "Me dicen que hay interés mutuo en esa reunión..."
"Confío en los médicos"
Las contundentes palabras de Ricky Rubio: "Me gustaría que se vacunasen todos, está muriendo mucha gente"
Se pierde toda la temporada
La tremenda ovación a Ricky Rubio por estar en el banquillo de los Cavaliers 72 horas tras su grave lesión