En su mejor momento
Temas
Ricky Rubio
Publicaciones
Roza el triple doble
Una grave lesión frena a Ricky Rubio en uno de sus mejores partidos en la NBA
Los Cavaliers sorprenden a los Bucks
¿El mejor Ricky Rubio en la NBA? Brillante actuación en la victoria ante el campeón
- Video
Deportistas, cantantes, actrices...
De Leo Messi a Dani Martín: las reflexiones de famosos sobre salud mental para animar a ir al psicólogo
Ya es historia de la NBA
LeBron James se rinde ante Ricky Rubio tras su 'ópera prima' en la NBA: "¡Se está volviendo loco!"
NBA
Ricky Rubio, ante su nueva aventura en Cleveland: "Estoy de vuelta y en el momento más alto de mi carrera"
Westbrook, a los Lakers
Noche loca en el 'draft' de la NBA con Garuba y Aldama elegidos por Rockets y Grizzlies
Tercer traspaso en en menos de un año
Ricky Rubio, traspaso sorpresa en la NBA: el base, a los Cleveland Cavaliers
- Video
Biles, el último caso
Andrés Iniesta, Michael Phelps, Ricky Rubio o Naomi Osaka: otros casos de ansiedad en el deporte profesional
Derrota ante los Clippers
Ricky Rubio se desespera con sus compañeros: "Nuestros dos últimos partidos han sido ridículamente malos"
Cambios de 'look'
La transformación de Ricky Rubio durante sus diez años en la NBA
Noche loca en la NBA
Dos traspasos en 72 horas: Ricky Rubio regresa a los Timberwolves tras su enfado con los Suns
"Vaya negocio"
Ricky Rubio, enfadado con los Suns por su traspaso a Oklahoma: "Los jugadores también somos personas"
- Video
"Esto es un negocio"
El futuro incierto de Ricky Rubio en los Phoenix Suns: "Quiero seguir, pero..."
- Video
"Esto es un negocio"
El futuro incierto de Ricky Rubio en los Phoenix Suns: "Quiero seguir, pero..."
Habla Adam Silver, comisionado del torneo
¿Sin jugadores NBA en Tokio 2020?: "Veo poco probable que la competición pare..."
"Si sólo te afectara a tí..."
El ejemplar 'zasca' de Ricky Rubio a un negacionista de las mascarillas: "No hay elección"
Vuelta a los entrenamientos
Ricky Rubio anuncia que dio positivo por coronavirus y que ya lo ha superado