Premios Goya 2024
Temas
Noticias y vídeos de Rigoberta Bandini (Paula Ribó González)
Paula Ribó González (Barcelona, 1990) es una cantante, actriz de doblaje y dramaturga. Entre sus canciones más conocidas están 'In Spain We Call It Soledad' y 'Perra'. En enero de 2022 participó en el Benidorm Fest con la canción '¡Ay mamá!' clasificatoria para el festival de Eurovisión, quedando en segunda posición detrás de Chanel.
Publicaciones
Viral
La emotiva canción que Rigoberta Bandini canta a su marido, su "forever crush", en el día de su boda
- Video
¡A jugar!
¿Diferenciará Rigoberta Bandini a Britney Spears de Leticia Sabater en este juego?
El próximo 18 de diciembre
Rigoberta Bandini vuelve al Wizink Center en su gira de despedida: cuándo sale a la venta la nueva fecha
Anuncio en Twitter
Rigoberta Bandini pone fecha a su primer disco: 'La Emperatriz' sale el 7 de octubre
- Video
El topless, a debate en laSexta Noche
Afra Blanco: "Yo hago topless con un fin reivindicativo"
- Video
Entrevista
"No sé cómo coño ha pasado": la cómica reacción de Rigoberta Bandini cuando le preguntan cómo surgió grabar con Amaia
- Video
Entrevista a Rigoberta Bandini
Rigoberta Bandini aclara su retirada: "Necesito parar y componer. En ningún momento he dicho que me iba a retirar para siempre"
Tenían que bailar
Así surgió el nuevo (y necesario) himno de Rigoberta Bandini y Amaia 'Así bailaba'
- Video
Después de la gira
Rigoberta Bandini se retira de los escenarios "un rato largo"
- Video
Vídeo viral
"Tanto llorar, mamá, mamá, mamá": el flashmob que han dedicado unos profesores de instituto a sus alumnos al ritmo de Rigoberta Bandini
Eurovisión 2022
Rigoberta Bandini: "No creo que hubiésemos quedado tan bien como Chanel en Eurovisión"
Los pechos de 'Ay Mama'
Polémica por el videoclip de Rigoberta Bandini: denuncian que prescindieron de tetas de mujeres reales
Día de la Madre
Este es el videoclip de 'Ay Mamá', de Rigoberta Bandini: estética futurista, estilo Delacroix y muchas tetas
- Video
¿Himno o burla?
Así se grabó la primera versión de 'Ay Mamá': "Hay que hacer que no parezca una broma"
Un cambio radical
Así suena 'Ay Mamá (Génesis)', la primera versión que grabó Rigoberta Bandini
- Video
Tiernas imágenes
Nico, el hijo de Rigoberta Bandini, intenta cantar al piano 'Ay mamá' con solo dos años
- Video
En Lo de Évole
Rosa López reivindica con orgullo su séptimo puesto en Eurovisión con el apoyo de Rigoberta Bandini