Viral
Temas
Risto Mejide
Publicaciones
Viral
Laura Escanes cambia su tatuaje dedicado a Risto Mejide: así modifica 'Mía' por 'Miami'
- Video
Premiados con la Antena de Oro
El encuentro entre Cristina Pardo y Risto Mejide en la gala de la Antena de Oro: "Quiere salir en su programa y en el nuestro"
- Video
Polémica en Instagram
La reacción de Juan del Val al conocer la ruptura de Risto Mejide y Natalia Almarcha
Zasca
La polémica reflexión de Laura Escanes sobre que "el amor no tiene edad": ¿dardo a Risto Mejide?
Afirman llevarse bien
Laura Escanes y Risto Mejide coinciden en convocar un evento a la vez con presencia de sus nuevas parejas
Laura le ha aportado "muchas cosas buenas"
Álvaro de Luna confirma su relación sentimental con Laura Escanes: "¿No me ves la cara de felicidad?"
Por sus insinuaciones durante la retransmisión de las Campanadas
"Duele tu risa, como si fuera divertido enterrar a un hijo": Ana Obregón responde a Risto Mejide
En la retransmisión de las Campanadas
Alba Carrillo califica de "repulsivos" los comentarios de Risto Mejide referidos a Ana Obregón y Cristina Pedroche
Con mucho sentido del humor
El divertido vídeo con el que Laura Escanes presenta su nuevo pódcast (con referencia a Risto Mejide incluida)
Una nueva etapa
Laura Escanes visita su nuevo piso en compañía de Álvaro de Luna
"Intento hacerlo de la mejor manera posible"
Laura Escanes confirma que está soltera: "Tengo 26 años, me acabo de separar y hago lo que cualquier persona haría"
Una "petarda" que "se cree Madonna"
'Zasca' a Laura Escanes tras confesar que no quiere hablar de su vida privada: "¿De qué vas a hablar, de Rusia?"
Ni confirma, ni desmiente
Laura Escanes, tras sus fotografías con Álvaro de Luna: "Cada uno se va a montar la película que quiera"
Con dedicatoria musical incluida
Primeras declaraciones de Álvaro de Luna tras la publicación de sus fotos con Laura Escanes: "Soy muy feliz"
"Hay que seguir adelante"
Laura Escanes habla sobre su ruptura con Risto Mejide: "Nadie se muere por amor"
- Video
Risto lanzó una cuenta atrás
Wyoming, de cómo el Gobierno evita hablar del paquete fiscal: "Que lancen una cuenta atrás como Risto con su ruptura"
- Video
Risto Mejide y Laura Escanes se separan
"Nuria, quedamos tú y yo": así reacciona Juan del Val al conocer en directo la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes