LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN INVESTIGA 124 FACTURAS DE LA ETAPA DE BARBERÁ
Rita Barberá
Publicaciones
- Video
- Video
BOMBARDEA A SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO
Los SMS, el arma preferida de Rita Barberá para presionar a sus compañeros de partido
- Video
BOMBARDEA A SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO
Los SMS, el arma preferida de Rita Barberá para presionar a sus compañeros de partido
- Video
LA SENADORA HABRÍA AMENAZADO A MIEMBROS DEL PP PARA NO MARCHARSE
Celia Villalobos, sobre los supuestos mensajes amenazantes de Barberá: "Ni idea, ni me lo creo"
- Video
LA SENADORA HABRÍA AMENAZADO A MIEMBROS DEL PP PARA NO MARCHARSE
Celia Villalobos, sobre los supuestos mensajes amenazantes de Barberá: "Ni idea, ni me lo creo"
- Video
SOBRE LA SITUACIÓN DE RITA BARBERÁ
María Dolores de Cospedal: "A Rita Barberá nadie la ha llamado a declarar"
- Video
SOBRE LA SITUACIÓN DE RITA BARBERÁ
María Dolores de Cospedal: "A Rita Barberá nadie la ha llamado a declarar"
- Video
SEGÚN PUBLICA EN EXCLUSIVA OKDIARIO.COM
Eduardo Inda: "Levy, Casado y Maroto se niegan a seguir dando la cara por Rita Barberá"
- Video
SEGÚN PUBLICA EN EXCLUSIVA OKDIARIO.COM
Eduardo Inda: "Levy, Casado y Maroto se niegan a seguir dando la cara por Rita Barberá"
- Video
LASEXTA NOCHE VIAJA HASTA VALENCIA PARA CONOCER LOS ÚLTIMOS DETALLES
'Operación Taula', una novela de traiciones y vendettas en el corazón de Valencia
- Video
LASEXTA NOCHE VIAJA HASTA VALENCIA PARA CONOCER LOS ÚLTIMOS DETALLES
'Operación Taula', una novela de traiciones y vendettas en el corazón de Valencia
- Video
RIVERA, SÁNCHEZ, RAJOY O IGLESIAS TAMBIÉN HAN SIDO REPRESENTADOS
Arrastrando a Rajoy, con billetes de 500 o dándose la famosa 'hostia'... Rita Barberá es la estrella de los ninots de las Fallas 2016
- Video
RIVERA, SÁNCHEZ, RAJOY O IGLESIAS TAMBIÉN HAN SIDO REPRESENTADOS
Arrastrando a Rajoy, con billetes de 500 o dándose la famosa 'hostia'... Rita Barberá es la estrella de los ninots de las Fallas 2016
- Video
PIDEN UN CONGRESO ABIERTO
Cristina Capella: "No voy a ser la que acuse con el dedo ni a Barberá ni a nadie"
- Video
PIDEN UN CONGRESO ABIERTO
Cristina Capella: "No voy a ser la que acuse con el dedo ni a Barberá ni a nadie"
EL NÚMERO DE AFORADOS EN ESPAÑA ES MUCHO MÁS ELEVADO QUE EN OTROS PAÍSES
Transparencia Internacional avisa: "No es compatible el aforamiento con la lucha contra la corrupción"
- Video
NUEVAS SOSPECHAS SOBRE EL PP DE VALENCIA
Los exasesores de Barberá empiezan a reconocer que hubo un blanqueo generalizado
- Video
NUEVAS SOSPECHAS SOBRE EL PP DE VALENCIA
Los exasesores de Barberá empiezan a reconocer que hubo un blanqueo generalizado