Deniega su petición de libertad
Temas
robo
Publicaciones
- Video
Anécdota
Torito confiesa cuál fue el recuerdo que se llevó del cumpleaños de Sergio Ramos: "A Wallapop que va"
"Un mataleón digno de Jason Bourne"
"La abuela Superwoman": la anciana evita un robo en Londres inmovilizando al ladrón
- Video
En la playa
El torpe robo de un móvil que su dueña recupera gracias al GPS: la secuencia queda grabada en el dispositivo
- Video
Equipo de Investigación, en 2022
"Te veré en la cárcel": las amenazas que recibe este cirujano de las mujeres que creen que les ha estafado
Medio centenar de detenidos
Cae una red de carteristas que vendía documentación robada en el metro para cometer estafas masivas
- Video
Robo de joyas
Habla unos de los vecinos que frustraron el robo en Sanlúcar de Barrameda: "Entre cuatro o cinco los reducimos"
- Video
Los vecinos reaccionaron rápido
Vecinos de Sanlúcar se enfrentan a unos ladrones y evitan el robo de una joyería a plena luz del día
- Video
"Sabía que le tocaría la fibra"
Pilar Vidal aclara por qué Antonio Tejado no quiso contestar a las preguntas de María del Monte
- Video
Por asalto y robo con violencia
Antonio Tejado, ante el juez: "Estoy convencido de que mi tía sabe que no tengo nada que ver"
Por asalto y robo con violencia
Antonio Tejado niega ante el juez que facilitara información a los asaltantes de la casa de María del Monte
- Video
Más de una veintena de delitos de hurto
Detenidas seis personas por robar más 15 toneladas de aceituna en Madrid
- Video
Se enfrenta a tres delitos
Roba un coche con un bebé de dos años dentro mientras la madre recogía a su otro hijo en un colegio de Tui
- Video
Nuevo sistema de robo
El insólita artimaña que utilizan para robar el dinero de la caja en un establecimiento
- Video
Material sensible
Roban de un tren un ordenador y un USB con información sensible sobre seguridad en los Juegos Olímpicos de París
- Video
'Sor Lock Holmes'
Cristina Gallego ve en el cura que robó una silla de ruedas un "intento de milagro": "Pensó 'si se la quito, igual anda'"
Implicado en un robo
Arús habla claro del vecino traidor de Antonio Tejado: "Está encantado"
- Video
Valorada en 1.950 euros
Investigado un vicario parroquial por robar una silla de ruedas de una persona con discapacidad en El Campello