Por el robo de su casa
Temas
robo
Publicaciones
- Video
Relacionado con una banda que roba casas
Pilar Vidal, sobre la implicación de Antonio Tejado en el robo a María del Monte: "Cuadra con lo que se dijo en su momento"
- Video
Detenido
Juan del Val reacciona a la posible implicación de Antonio Tejado en el robo a María del Monte: "Es una movida muy gorda"
Hay ocho detenidos
Antonio Tejado, detenido en una operación contra una red dedicada a robos con violencia en Sevilla
- Video
Robo de diamantes y joyas
Detenido en Ibiza el cerebro del mayor robo en la historia de Países Bajos: trabajaba como paseador de perros y masajista
- Video
En Sevilla
Detienen a un hombre por robar más de 20.000 euros en la casa de un anciano con discapacidad auditiva
- Video
El Ayuntamiento ha denunciado
Roban un busto de Miguel Cervantes de más de 50 kilos de bronce en Zahara de los Atunes, Cádiz
Condenados a cuatro años de prisión
El Supremo confirma la condena de los dos acusados por el robo de botellas de vino del restaurante Atrio
Buscaban dinero y joyas
Roban a punta de pistola en casa de Ángel Correa con él y su familia dentro
Durante la cena de Nochebuena
Roban una silla de ruedas hecha a medida para una niña con parálisis cerebral en Córdoba
Denunció en agosto
Detienen a cinco personas relacionadas con el robo a la casa de Miguel Bosé en México
Investigación policial
Roban 330.000 euros a una anciana en Sevilla y consiguen que cambie el testamento haciéndose pasar por cuidadores
En Barcelona
Detenido en El Prat un hombre que llevaba 42 teléfonos robados en un festival de Canarias
- Video
La mujer persiguió al ladrón
Intentan robar a una reportera de 'Espejo Público' y lo graban todo: "Fui hacia él y me empujó"
- Video
Robo en Carabanchel
La Policía alerta del 'método del pizzero' tras el robo de un cajero en Carabanchel
- Video
Aún no hay detenidos
Atraco exprés a punta de pistola en una tienda de móviles en Madrid: "¿Dónde hay más dinero? ¡Quiero más!"
Un ladrón "altamente especializado"
Detenido un ladrón más de 100 veces que se disfrazaba de turista y saludaba antes de actuar en Alicante
"Única testigo"
La Audiencia de Sevilla absuelve a un hombre de violación y robo tras no declarar la denunciante en el juicio al haber fallecido