EL GANADOR IRÁ A LA CLAUTIC CUP
Robots
Publicaciones
- Video
INVESTIGACIÓN LLEVADA A CABO POR UN GRUPO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES
Nanorobots para buscar y destruir tumores: así es la tecnología que salvará las vidas del futuro
- Video
¿PELIGRA NUESTRO FUTURO LABORAL POR LA MAQUINARIA?
Una tercera parte del empleo podría ser sustituido por robots: ¿cómo evitar un grave impacto tecnológico en los trabajadores?
- Video
¿PELIGRA NUESTRO FUTURO LABORAL POR LA MAQUINARIA?
Una tercera parte del empleo podría ser sustituido por robots: ¿cómo evitar un grave impacto tecnológico en los trabajadores?
MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS PARA DISTRIBUIR 2.000 DISPOSITIVOS
Madrid contará en 2018 con cinco robots quirúrgicos para operaciones y dará sensores a pacientes diabéticos
SU PROGRAMACIÓN FUNCIONA COMO UN CEREBRO
La Universidad de Harvard desarrolla insectos robóticos que se comportan como los reales
ANTE LA MÁS QUE POSIBLE REALIDAD DE SU SURGIMIENTO
La ONU debatirá formalmente sobre el futuro de los 'robots asesinos' capaces de matar sin recibir órdenes ni instrucciones humanas
- Video
CUBRE TRES TURNOS DE 8 HORAS DE TRES EMPLEADOS
Los 53.000 cajeros automáticos de España sustituyen a más de 150.000 trabajadores
- Video
CUBRE TRES TURNOS DE 8 HORAS DE TRES EMPLEADOS
Los 53.000 cajeros automáticos de España sustituyen a más de 150.000 trabajadores
- Video
"NO QUIERO CAMBIAR A MI 'PROFE' POR UNA MÁQUINA"
¿Qué piensan los niños de los robots?: "Me 'molan' porque me podrían hacer los deberes. Yo soy un vago"
- Video
"NO QUIERO CAMBIAR A MI 'PROFE' POR UNA MÁQUINA"
¿Qué piensan los niños de los robots?: "Me 'molan' porque me podrían hacer los deberes. Yo soy un vago"
- Video
RONDA RÁPIDA DE LOS ZAPEADORES
Ventajas de contratar humanos y no androides: "A un robot no le puedes gastar una broma porque se le pueden cruzar los cables"
- Video
RONDA RÁPIDA DE LOS ZAPEADORES
Ventajas de contratar humanos y no androides: "A un robot no le puedes gastar una broma porque se le pueden cruzar los cables"
- Video
LOS MOVIMIENTOS DEL CIRUJANO SON LOS QUE CONSIGUEN LOS RESULTADOS
Da Vinci, el robot cirujano que acumula tres millones de operaciones: "Consigue menor sangrado, más rápida recuperación…"
- Video
YA ALCANZAN Y SUPERAN A LOS HUMANOS EN INTELIGENCIA
¿Los robots son una amenaza para la humanidad? Stephen Hawking ya lo advirtió: podrían acabar con las personas
- Video
YA ALCANZAN Y SUPERAN A LOS HUMANOS EN INTELIGENCIA
¿Los robots son una amenaza para la humanidad? Stephen Hawking ya lo advirtió: podrían acabar con las personas
- Video
LOS MOVIMIENTOS DEL CIRUJANO SON LOS QUE CONSIGUEN LOS RESULTADOS
Da Vinci, el robot cirujano que acumula tres millones de operaciones: "Consigue menor sangrado, más rápida recuperación…"
- Video
ROBOTS VS. TRABAJADORES
'Ana Robot' llega dispuesta a quitarle el puesto a Ana Pastor: "Aquí las preguntas las hago yo"