Elecciones 4M
Noticias de Rocío Monasterio: última hora en directo
Rocío Monasterio San Martín (Madrid, 1974) es una arquitecta y política de nacionalidad cubana y española, actualmente diputada en la Asamblea de Madrid por el partido Vox, del que es presidenta y portavoz en la Comunidad de Madrid. Es pareja del también integrante y portavoz de Vox a nivel nacional, Iván Espinosa de los Monteros. Ambos han protagonizado varias polémicas con Hacienda y referentes a la gestión y construcción de varios lofts en Madrid. En 2023 Monasterio fue condenada a pagar 3.838,49 euros de indemnización al presentador Arturo Valls y otros 4.205 euros por el coste de la demolición.
Publicaciones
- Video
Elecciones 4M
Acaba la campaña electoral del 4M: así serán los actos finales de cada partido
- Video
Tras el acto institucional en Sol
Ángel Gabilondo, abucheado por simpatizantes de Vox tras el acto del 2 de mayo
- Video
Madrid | Elecciones 4M
Elecciones Madrid: Últimas encuestas y sondeos, declaraciones de Ayuso, Pablo Iglesias y Gabilondo
Elecciones 4M
Lo que dicen los programas de los partidos y de lo que no han hablado los candidatos a las elecciones en Madrid
Elecciones en Madrid
Madrileños sin campaña: el 'comunismo o fascismo' ensombrece una carrera electoral con ausencia de propuestas
- Video
Elecciones 4M
Los candidatos tratan de dar los últimos golpes de efecto a las urnas en el 'sprint' final de campaña
- Video
Elecciones a la Comunidad de Madrid
'ARV Objetivo Madrid': así es el gran despliegue de laSexta para seguir las elecciones madrileñas
Elecciones Madrid
Ayuso, Iglesias, Monasterio, Gabilondo, García, Bal... Las profesiones de los candidatos en las elecciones de Madrid
- Video
En El Intermedio
La respuesta de Wyoming a Monasterio tras proponerse "sacar las políticas de la izquierda de Madrid"
Elecciones Madrid
Ayuso, Gabilondo, García, Iglesias, Monasterio, Bal... estas son las profesiones de los candidatos en las elecciones de Madrid
- Video
Elecciones 4M
Interior pone escolta a Gabilondo, Mónica García, Bal y Monasterio y refuerza la seguridad de Ayuso e Iglesias
- Video
Desde el plató
La broma de Wyoming a Ana Pastor sobre Rocío Monasterio en pleno directo de El Intermedio
- Video
Tras la crispación en la SER
El curso con el que Cristina Gallego enseña a 'reventar un debate político cuando no tienes nada que aportar a la política'
- Video
Monólogo de El Gran Wyoming
El llamamiento de Wyoming para el 4M, "neutral pero no equidistante": "Votad a quien no siembre el odio"
- Video
En Liarla Pardo
Tensa entrevista de Cristina Pardo a Enrique López: "Yo le pregunto por sus pactos"
- Video
En Liarla Pardo
Pedro J. Ramírez: "Irene Montero dice lo mismo que Rocío Monasterio, es el mismo concepto totalitario"
- Video
Acto de Vox
Rocío Monasterio: "Nos engañan con todo. Yo lo repito, no me creo nada de este Gobierno"