Crítica con la candidata de Vox
Noticias de Rocío Monasterio: última hora en directo
Rocío Monasterio San Martín (Madrid, 1974) es una arquitecta y política de nacionalidad cubana y española, actualmente diputada en la Asamblea de Madrid por el partido Vox, del que es presidenta y portavoz en la Comunidad de Madrid. Es pareja del también integrante y portavoz de Vox a nivel nacional, Iván Espinosa de los Monteros. Ambos han protagonizado varias polémicas con Hacienda y referentes a la gestión y construcción de varios lofts en Madrid. En 2023 Monasterio fue condenada a pagar 3.838,49 euros de indemnización al presentador Arturo Valls y otros 4.205 euros por el coste de la demolición.
Publicaciones
- Video
Elecciones en la Comunidad
La campaña en Madrid salta por los aires: una carrera electoral llena de tensión desde el principio
- Video
Condena lo sucedido
María Gámez, sobre la amenaza de muerte que ha recibido: "Tenemos que poner líneas rojas, no todos los discursos valen"
- Video
La periodista relata cómo lo ha vivido
Àngels Barceló desvela a Hilario Pino cómo ha vivido el polémico debate de la Cadena SER: "Me produce una profunda tristeza"
- Video
En Al Rojo Vivo
Mónica García pregunta a Ayuso si va gobernar con Vox tras lo ocurrido hoy: "No queremos que el odio se haga ley"
- Video
Contesta en plató
Antonio García Ferreras responde a Santiago Abascal tras llamar a laSexta "medio sectario y subvencionado"
- Video
Elecciones en Maddrid
Debate en laSexta: estas son las posiciones, intervenciones y minuto de oro de los candidatos
Muy crítico
José Sacristán, ante el 4M: "Hay comportamientos que me parecen alarmantes"
Debate electoral
Àngels Barceló: "Esto va de democracia, nos ha costado mucho conseguirla y con esto no se va a acabar"
- Video
Debate electoral
Monasterio ataca a Àngels Barceló por intentar que Iglesias no abandone el debate: "Eres una activista, cogiéndole de la manita"
Cartas con balas
Monasterio (Vox) duda de las amenazas de muerte a Iglesias: "Del Gobierno ya no nos creemos nada"
- Video
Reflexión en el pico de la mesa
La rotunda reflexión de Wyoming: "No tengo miedo a que okupen mi casa, sino a que Vox entre en el Gobierno de Madrid"
- Video
Monólogo de El Gran Wyoming
Wyoming, contra la "xenofobia" de Monasterio en el debate: "¿Presenta un proyecto para Madrid o para el Planeta de los Simios?"
- Video
Elecciones 4M
Abascal dice que no, pero sí, Vox ha dicho que los menores no acompañados reciben 4.700 euros al mes
En directo
Debate elecciones Madrid: Mejores momentos de Ayuso, Iglesias, Gabilondo, Monasterio, Bal y Mónica García, en directo
Debate 4M
Gabilondo atrae a Iglesias y afianza el bloque de izquierdas frente a una Ayuso que se queda sola en el primer debate
- Video
Debate 4M
Los candidatos censuran a Monasterio por incitar al odio hacia los menores no acompañados: "Las mujeres tienen miedo de salir a la calle"
- Video
Debate electoral 4M
Bal estalla contra Monasterio tras acusar a Cs de provocar las elecciones en Madrid: "No me vuelva a llamar traidor"