POR CADA 'HOMBRE G' HAY UN DISCO DEL GRUPO ORIGINAL
Noticias de Rodrigo Rato: última hora en directo
Rodrigo de Rato y Figaredo (Madrid, 1949) es un expolítico y banquero. Fue vicepresidente del Gobierno de España durante los gobiernos de José María Aznar y también ministro de Economía. También ejerció como director del Fondo Monetario Internacional desde 2004 a 2007, y dirigió Bankia entre 2010 y 2012. En 2017 fue condenado a prisión por apropiación indebida entre 2003 y 2012 por el caso de las tarjetas black.
Publicaciones
- Video
- Video
POR CADA 'HOMBRE G' HAY UN DISCO DEL GRUPO ORIGINAL
Wyoming, de 'Los Hombres G' de Génova: "Comisiones, calumnias... vivieron la vida a tope por ser fieles a su lema, '¡Voy a pasármelo bien!'"
- Video
HABLABA DE ÉL COMO "EXTRAORDINARIO MINISTRO Y VICEPRESIDENTE"
"Rato es un valor muy importante en el PP", así defendía Rajoy al exvicepresidente del Gobierno
- Video
HABLABA DE ÉL COMO "EXTRAORDINARIO MINISTRO Y VICEPRESIDENTE"
"Rato es un valor muy importante en el PP", así defendía Rajoy al exvicepresidente del Gobierno
- Video
EL ANÁLISIS DE DANI CERVERA EN MVT
La letra pequeña de Rodrigo Rato, un defraudador en serie: las pruebas de la UCO contradicen su versión
- Video
EL ANÁLISIS DE DANI CERVERA EN MVT
La letra pequeña de Rodrigo Rato, un defraudador en serie: las pruebas de la UCO contradicen su versión
- Video
EL ÚLTIMO EN SUMARSE A ESTE CALENDARIO HA SIDO MARIANO RAJOY
El calendario 'top' de la Gürtel: Aguirre y los otros 'platos fuertes' del PP que declararán en los próximos meses
- Video
EL ÚLTIMO EN SUMARSE A ESTE CALENDARIO HA SIDO MARIANO RAJOY
El calendario 'top' de la Gürtel: Aguirre y los otros 'platos fuertes' del PP que declararán en los próximos meses
AUN NO SE HA ABIERTO EL JUICIO ORAL
La Audiencia Nacional confirma que Rodrigo Rato se sentará en el banquillo por el caso Bankia
TRAS UN RECURSO PRESENTADO POR LA FISCALIA
La Audiencia de Madrid ordena reabrir la causa contra Rodrigo Rato por blanqueo
RECORDAMOS DIEZ MOMENTAZOS POLÍTICOS
Tiembla Maldita Hemeroteca que llega El Intermedio: de los "despistes" del rey Juan Carlos a desmontar las memorables frases del PP
- Video
EL DESFILE DE EXMINISTROS DEL PP ANTE EL JUEZ
Entre los 'ni idea' y los 'no me consta': la amnesia del 'dream team' de Aznar cuando se publicaron los papeles de Bárcenas
- Video
EL DESFILE DE EXMINISTROS DEL PP ANTE EL JUEZ
Entre los 'ni idea' y los 'no me consta': la amnesia del 'dream team' de Aznar cuando se publicaron los papeles de Bárcenas
- Video
DECLARA COMO TESTIGO EN EL JUICIO GÜRTEL
Javier Arenas: "Lapuerta me dijo que el PP nunca recibía donaciones a cambio de algo"
- Video
DECLARA COMO TESTIGO EN EL JUICIO GÜRTEL
Javier Arenas: "Lapuerta me dijo que el PP nunca recibía donaciones a cambio de algo"
LA ACTUALIDAD DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las seis noticias más importantes de este martes 13 de junio de 2017
- Video
POR EL DELITO DE ESTAFA
Anticorrupción pide cinco años de cárcel para Rodrigo Rato por estafa a los inversores en Bankia
- Video
POR EL DELITO DE ESTAFA
Anticorrupción pide cinco años de cárcel para Rodrigo Rato por estafa a los inversores en Bankia