DICE QUE SIEMPRE HA TENIDO "MALA SUERTE"
Temas
Romano Van Der Dussen Salvados
Publicaciones
- Video
- Video
DICE QUE SIEMPRE HA TENIDO "MALA SUERTE"
Romano Van Der Dussen, tras 12 años en la cárcel: "Antes era una persona alegre, ahora siempre estoy triste"
- Video
JORDI ÉVOLE CONOCE LA CASA DE ROMANO
Romano Van Der Dussen: "He perdido tiempo de mi vida que no se devuelve nunca"
- Video
JORDI ÉVOLE CONOCE LA CASA DE ROMANO
Romano Van Der Dussen: "He perdido tiempo de mi vida que no se devuelve nunca"
- Video
SÓLO RECIBIÓ UN PAGO DE SU CLIENTE
Silverio García, abogado de Romano Van Der Dussen: "Me doy por bien pagado si se prueba su inocencia"
- Video
SÓLO RECIBIÓ UN PAGO DE SU CLIENTE
Silverio García, abogado de Romano Van Der Dussen: "Me doy por bien pagado si se prueba su inocencia"
- Video
CASI NUEVE AÑOS DE TRÁMITES JUDICIALES
Silverio García, el abogado de Romano, explica la cadena de errores en el caso Van Der Dussen
- Video
CASI NUEVE AÑOS DE TRÁMITES JUDICIALES
Silverio García, el abogado de Romano, explica la cadena de errores en el caso Van Der Dussen
- Video
LA PRUEBA QUE DEMOSTRABA SU INOCENCIA NO FUE MUY EFICAZ
Romano Van Der Dussen: "Pensé que con la muestra de ADN iba a salir, pero tardé seis años más"
- Video
LA PRUEBA QUE DEMOSTRABA SU INOCENCIA NO FUE MUY EFICAZ
Romano Van Der Dussen: "Pensé que con la muestra de ADN iba a salir, pero tardé seis años más"
- Video
EL PADRE DE ROMANO CUENTA CÓMO VIVIERON LA DETENCIÓN DE SU HIJO
Rob Van Der Dussen: "Su madre estaba convencida de que Romano jamás haría una cosa así"
- Video
EL PADRE DE ROMANO CUENTA CÓMO VIVIERON LA DETENCIÓN DE SU HIJO
Rob Van Der Dussen: "Su madre estaba convencida de que Romano jamás haría una cosa así"
- Video
EL HOLANDÉS NO SE AUTOINCULPÓ PORQUE CONFIABA EN DEMOSTRAR SU INOCENCIA
Romano Van Der Dussen: "Si aceptaba ser violador para salir antes de prisión, el resto de mi vida iba a ser un violador"
- Video
EL HOLANDÉS NO SE AUTOINCULPÓ PORQUE CONFIABA EN DEMOSTRAR SU INOCENCIA
Romano Van Der Dussen: "Si aceptaba ser violador para salir antes de prisión, el resto de mi vida iba a ser un violador"
- Video
INTENTÓ DEMOSTRAR SU INOCENCIA, SIN ÉXITO
Romano Van Der Dussen: "Al principio estuve pensando en quitarme la vida, menos mal que no lo he hecho"
- Video
INTENTÓ DEMOSTRAR SU INOCENCIA, SIN ÉXITO
Romano Van Der Dussen: "Al principio estuve pensando en quitarme la vida, menos mal que no lo he hecho"