ESTABA DE VACACIONES EN LA ISLA
Noticias sobre Ronaldo Nazario: última hora en directo
Ronaldo Luís Nazário de Lima (Río de Janeiro, 1976) conocido deportivamente como Ronaldo es un exjugador de fútbol brasileño y actualmente propietario del Real Valladolid Club de Fútbol y del Cruzeiro Esporte Clube brasileño. Jugó, entre otros equipos, en el F.C. Barcelona y el Real Madrid. En su palmarés cuenta con dos Mundiales y dos Copas de América con la selección absoluta de Brasil, dos Ligas españolas, una Copa del Rey, una Copa de la UEFA y una Intercontinental.
Publicaciones
- Video
Levanta ampollas en Barcelona
Ronaldo: "Me hubiera gustado marcar el gol de Compostela con el Madrid"
- Video
Levanta ampollas en Barcelona
Ronaldo: "Me hubiera gustado marcar el gol de Compostela con el Madrid"
CREE QUE LOS MEDIOS TIENEN LA CULPA
Ronaldo defiende a Neymar: "La crítica es una tontería, los árbitros no le protegen lo suficiente"
- Video
EL EXDELANTERO BRASILEÑO CREE QUE NEYMAR ENCAJARÍA EN EL PERFIL DEL REAL MADRID
RONALDO NAZARIO LE VE DE BLANCO
- Video
EL EXDELANTERO BRASILEÑO CREE QUE NEYMAR ENCAJARÍA EN EL PERFIL DEL REAL MADRID
RONALDO NAZARIO LE VE DE BLANCO
- Video
TRAS UNA GALA EN PARÍS
Ronaldo Nazario: "Neymar encaja en el perfil del Real Madrid"
- Video
TRAS UNA GALA EN PARÍS
Ronaldo Nazario: "Neymar encaja en el perfil del Real Madrid"
DOS ESTADIOS RECONOCIENDO LA ACTUACIÓN DE DOS FENÓMENOS
De Old Trafford al Juventus Stadium: 15 años separan dos imágenes históricas con los 'Ronaldos' como protagonistas
- Video
RONALDO NAZARIO, EN EL HORMIGUERO
Ronaldo, sobre sus famosas fiestas: "La gente se las imagina, pero no tiene ni idea de lo buenas que eran"
- Video
RONALDO NAZARIO, EN EL HORMIGUERO
Ronaldo, sobre sus famosas fiestas: "La gente se las imagina, pero no tiene ni idea de lo buenas que eran"
- Video
RONALDO YA DIÓ EL PASO DEL BARÇA AL MADRID
Ronaldo: "Neymar va a ser el mejor del mundo y el Madrid necesita a los mejores"
- Video
RONALDO YA DIÓ EL PASO DEL BARÇA AL MADRID
Ronaldo: "Neymar va a ser el mejor del mundo y el Madrid necesita a los mejores"
- Video
CARGA CONTRA LA DIRECCIÓN DEL CLUB
Ronaldo critica al Barcelona: "Mi situación con el club fue parecida a la salida de Neymar"
- Video
CARGA CONTRA LA DIRECCIÓN DEL CLUB
Ronaldo critica al Barcelona: "Mi situación con el club fue parecida a la salida de Neymar"
- Video
RONDA RÁPIDA ESPECIAL 'FIESTEROS'
Excusas perfectas para salir de fiesta: "Me dijo el médico que me fuera pronto a la cama, por eso me he acostado a las ocho de la mañana"
- Video
RONDA RÁPIDA ESPECIAL 'FIESTEROS'
Excusas perfectas para salir de fiesta: "Me dijo el médico que me fuera pronto a la cama, por eso me he acostado a las ocho de la mañana"
- Video
ANALIZA LOS ÚLTIMOS RESULTADOS DEL CONJUNTO BLANCO
Ronaldo Nazário: "Tenemos mucha gente con goles y si pasa algo me pondré en forma"