Muy románticos
Temas
Rosalía
Publicaciones
Actuación en la Super Bowl
Este es el motivo por el que Rosalía no actuó en la Super Bowl junto a 'The Weeknd'
Esperada colaboración
Así suena 'Lo vas a olvidar', la nueva canción de Rosalía y Billie Eilish para la serie 'Euphoria'
Acumula dos millones de likes
El look de Rosalía que divide a las redes: "¿Se puede caminar con esto?"
Los fans de la cantante cargan contra él
Críticas a C.Tangana por sus polémicas declaraciones sobre Rosalía: "Ella molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie"
- Video
Desvela la canción
Nerea Rodríguez canta en Zapeando el hit de Miley Cyrus que interpretará en 'Tu cara me suena' este domingo
- Video
Desvela la canción
Nerea Rodríguez canta en Zapeando el hit de Miley Cyrus que interpretará en 'Tu cara me suena' este domingo
- Video
Gana la gala de 'Tu cara me suena'
El vídeo viral de la imitación de Nerea Rodríguez a Rosalía: así fue su espectacular actuación de 'Bagdad'
- Video
Gana la gala de 'Tu cara me suena'
El vídeo viral de la imitación de Nerea Rodríguez a Rosalía: así fue su espectacular actuación de 'Bagdad'
El puertorriqueño juega con la posibilidad de retirarse
Los fans de Rosalía enloquecen al conocer su colaboración con Bad Bunny en lo que podría ser el último disco del artista
- Video
Vídeos virales
El divertido vídeo de Rosalía con el que desvela un secreto: este es el género musical que más se le resiste
- Video
Vídeos virales
El divertido vídeo de Rosalía con el que desvela un secreto: este es el género musical que más se le resiste
- Video
Arrasa en redes
El nuevo 'temazo' de C. Tangana con 'guiño' a Rosalía: "Va para ella sí o sí"
- Video
Arrasa en redes
El nuevo 'temazo' de C. Tangana con 'guiño' a Rosalía: "Va para ella sí o sí"
El mensaje tiene en vilo a sus seguidores
La publicación de Rosalía que confirmaría su relación con el cantante Rauw Alejandro
En una entrevista en 'Billboard'
Rosalía planta cara al machismo en la industria musical y deja caer que ella lo sufrió en la canción 'Relación Remix'
- Video
En el desfile de moda de Rihanna
Josie analiza el sorprendente look de Rosalía que desvela su "logomanía": "Es super hortera"
- Video
En el desfile de moda de Rihanna
Josie analiza el sorprendente look de Rosalía que desvela su "logomanía": "Es super hortera"