SE LLEVÓ TRES PREMIO
Temas
Rosalía
Publicaciones
- Video
TRAS LA PETICIÓN DE JAMES CORDEN A LA CANTANTE
El Sevilla: "Habría que hacer un 'Mojinos Escozíos - Rosalía', está hasta en la sopa"
- Video
IRONÍA A TRAVÉS DE LAS REDES
Gabriel Rufián y Joan Tardà se parodian a ellos mismos imitando un sketch de Polònia
- Video
IRONÍA A TRAVÉS DE LAS REDES
Gabriel Rufián y Joan Tardà se parodian a ellos mismos imitando un sketch de Polònia
SE LLEVÓ DOS GALARDONES A CASA
Rosalía deslumbra en la alfombra roja de los Grammy Latinos con un vestido "de algodón de azúcar"
MUY COMENTADO EN LAS REDES SOCIALES
Con un estampado de mujeres desnudas: así es el revolucionario look que lució Rosalía antes de la gala de los Grammy Latinos
LA CANTANTE TENÍA SÓLO 15 AÑOS
De ser rechazada a admirada por todo el mundo: la desafinada actuación de Rosalía en su paso por un talent show hace 10 años
DESMIENTEN UNA MALA RELACIÓN
Polémica zanjada: las primeras imágenes de la 'reconciliación' entre Pedro Almodóvar y Rosalía
- Video
EL EXPERTO EN MODA DESTACA QUE "TODO EL MUNDO QUIERE VESTIR A LA MUJER DEL AÑO"
El consejo estilístico de Josie a Rosalía: "Explota tu juventud. Sigues siendo una diva aunque vayas en chándal"
- Video
EL EXPERTO EN MODA DESTACA QUE "TODO EL MUNDO QUIERE VESTIR A LA MUJER DEL AÑO"
El consejo estilístico de Josie a Rosalía: "Explota tu juventud. Sigues siendo una diva aunque vayas en chándal"
SALE A LA VENTA EL 12 DE NOVIEMBRE
Rosalía salta al diseño de moda: lanzará una colección de ropa para Pull&Bear
- Video
LOS LOOKS, ANALIZADOS POR EL EXPERTO EN MODA
"Es la que mejor va, pero me aburre que me mata": Josie sorprende con su análisis de los looks de los MTV EMA de Bilbao
- Video
LOS LOOKS, ANALIZADOS POR EL EXPERTO EN MODA
"Es la que mejor va, pero me aburre que me mata": Josie sorprende con su análisis de los looks de los MTV EMA de Bilbao
TRAS EL POLÉMICO VÍDEO EN REDES SOCIALES
Rosalía explica qué ocurrió realmente en el vídeo viral donde 'ignoró' a Pedro Almodóvar
- Video
ROSALÍA DESTACA QUE SIEMPRE TIENE QUE PERMANECER LA HUMILDAD
El día que a Rosalía le dio un "vahído" en un concierto: "Estaba Niña Pastori y se preocupó"
- Video
ROSALÍA DESTACA QUE SIEMPRE TIENE QUE PERMANECER LA HUMILDAD
El día que a Rosalía le dio un "vahído" en un concierto: "Estaba Niña Pastori y se preocupó"
EDICIÓN NÚMERO 19 DE LOS PREMIOS
Rosalía, Ozuna y Monsieur Periné se suman a las actuaciones los Latin Grammy
TRAS EL LANZAMIENTO DE SU SEGUNDO ÁLBUM
Rosalía, la artista más escuchada en un día en Spotify