'Influencers'
Temas
ruptura amorosa
Publicaciones
- Video
Cómo olvidar a tu ex
Estas son las cláusulas del contrato que ha firmado una joven para no volver a hablar con su ex: "Me comprometo a..."
- Video
¿A quién se le ocurre?
La contratan para cantar en la boda de su ex y le compone una canción: "El universo me está dando limones para hacer limonada"
- Video
Se juega el pellejo
Un amante se esconde en un zulo debajo de la ventana para no ser pillado por el marido y el vecino lo graba
- Video
En La Roca
Pilar Vidal y Juan del Val analizan la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Flores: "Era un triángulo amoroso"
- Video
Se acabó
Una joven pide el divorcio tras su decepcionante noche de bodas: "Dejé el acta de matrimonio, me quité el anillo y me fui"
- Video
Virales en TikTok
Un joven descubre la infidelidad de su novia tras ver mensajes de WhatsApp de un contacto llamado "ajustes"
- Video
Responde a las preguntas
Nacho Taboada rompe su silencio después de que Sara Carbonero confirmara que han pasado por "un bache"
- Video
En redes sociales
Alice Campello estalla contra los rumores de que le ha sido infiel a Álvaro Morata: "Él sabe que nunca le he faltado al respeto"
- Video
"Deja en muy buen lugar a Aitana"
Expectación máxima por la nueva canción de Sebastián Yatra tras su ruptura con Aitana: "Narra cómo se fraguó su historia de amor"
- Video
En medio de su divorcio con Jennifer Lopez
Ben Affleck, fotografiado junto a Kick, hija de Robert F. Kennedy Jr, en pleno divorcio con Jennifer Lopez
- Video
Aruser@s Fresh
Una chica lanza a su amiga por la borda al pillarla con 'las manos en la masa' con su marido: "¡Bon voyage!"
- Video
Aruser@s Fresh
Una mujer descubre la infidelidad de su marido y decide pintarle el coche con spray rojo
La respuesta de Morata al tatuaje de Alice
¿Qué hará Morata con su tatuaje de Alice Campello tras la ruptura? El futbolista responde
- Video
Reciente ruptura
De una marca de cosmética a una empresa de mini cruasanes: este es el patrimonio de Álvaro Morata y Alice Campello
Los motivos de la separación
Las diferencias detrás de la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello
- Video
Aruser@s Fresh
Descubre que su exnovio lleva dos meses espiándola a través de cámaras que dejó instaladas en el piso antes de su ruptura
En 'YAS Verano'
Maestro Joao desvela que Sebastián Yatra le ha sido infiel a Aitana: "Siempre ha tenido el pie fuera de la relación"