Hayami Hana
Temas
ruptura amorosa
Publicaciones
- Video
Se nos rompió el amor
Día del mal de amores: las rupturas que marcaron un antes y un después en la historia de España
Mejores momentos de Aruseros
La doctora Arantxa Coca explica qué es el consentimiento pasivo en una ruptura como la de Anabel Pantoja y Julen Pereira
En Page Six
Sofía Vergara y Joe Manganiello anuncian su divorcio tras 7 años de matrimonio
El síndrome de Rebecca
La inquietante confesión de Patricia Benítez en Aruser@s: así investiga a las ex de su pareja
¡Sorpresa!
Se reencuentra con su exnovia un año después de terminar la relación y ahora es su jefa
"Ojalá"
Así cree Bertín Osborne que reaccionaría si Fabiola Martínez rehiciese su vida con un nuevo amor
"Este es un mensaje para Camino y para nuestro amigo Sergio"
La divertida petición de Alfonso Arús a los reporteros que persiguen a Amaia Salamanca por su supuesta ruptura
- Video
"Se lo merecía"
"Le engañé con su amigo, le quité Netflix y me gasté sus tarjetas": una joven confiesa cómo se vengó de su ex
Con un comunicado conjunto
Fernando Alonso anuncia su ruptura con Andrea Schlager tras casi un año de noviazgo
"Pásame el teléfono de tu psicóloga"
La aplaudida reflexión de Rocío Cano sobre cómo afrontar una ruptura: "Y eso que mi ex fue un sinvergüenza"
Y tras la carta de despedida del futbolista
Joana Sanz visita a Dani Alves en prisión por primera vez desde que anunció su intención de divorciarse
En una entrevista en 'El País'
Gerard Piqué, sobre su ruptura con Shakira: "Soy fiel a mí mismo, no me voy a gastar la pasta en limpiar mi imagen"
Podría haber sido su caso
Anabel Pantoja, Yulen Pereira y el fenómeno del consentimiento pasivo: cuando nadie quiere tomar la iniciativa en la ruptura
Laura le ha aportado "muchas cosas buenas"
Álvaro de Luna confirma su relación sentimental con Laura Escanes: "¿No me ves la cara de felicidad?"
Albert Rivera no felicitó a Malú por su cumpleaños en redes
Rumores de ruptura entre Malú y Albert Rivera: la cantante deja de seguir al expolítico en Instagram
"Pido, por favor, que se me desvincule de este tema"
Melania Puntas, la influencer con la que presuntamente Yulen le fue infiel a Anabel Pantoja, rompe su silencio
"No me equivoqué, no me gustó"
El Maestro Joao ya se vio venir que Yulen no iba ser bueno para Anabel Pantoja: "Sabía que iba a salir rana"