Por una presunta infidelidad de Yulen
Temas
ruptura amorosa
Publicaciones
"Yo sé que se le va la fuerza por la boca"
Fabiola Martínez acepta las disculpas de Bertín Osborne: "Me dijo que yo tenía razón y que la había cagado"
'Te quedó grande'
El significativo título de la canción de Shakira y Karol G: ¿estará dedicada a Gerard Piqué?
"Aquí 'albacarrillea' Esther Doña"
Esther Doña opina sobre la nueva relación de Santiago Pedraz: "Ninguna señora tiene futuro con el juez"
¿Dedicada?
Shakira celebra San Valentín cantando ' I might kill my ex' (podría matar a mi ex)
Por primera vez desde su ruptura
Gerard Piqué menciona a Shakira en una entrevista: "Los últimos meses fueron complicados"
- Video
En una entrevista
Vargas Llosa se sincera sobre su relación con Isabel Preysler: "No voy a escribir una novela sobre eso"
Ha salido ganando, sin duda
Una mujer se desmaquilla por un reto y su novio la deja al verla al natural
- Video
Resumen de tres minutos
Nacho García desgrana la ruptura de Vargas Llosa e Isabel Preysler: "Fue un enamoramiento de la pichula"
"Estúpido", "so feísimo"...
Isabel Pantoja lo hizo antes que Shakira: así se despachaba a gusto con Julián Muñoz en sus conciertos
- Video
Continúan las reacciones
Piqué le devuelve los dardos a Shakira: "Casio nos ha mandado relojes y tenemos un acuerdo con Twingo"
Psicología infantil
Qué hacer para que los niños no sufran en los divorcios: "Que no reciban las balas de la guerra de sus padres"
Sembrando la duda
Carmen Lomana, sobre el post de Íñigo Onieva tras su reconciliación con Tamara Falcó: "No sé si lo ha escrito él"
Nuevo lanzamiento
Miley Cyrus lanza 'Flowers', un canto al amor propio en el que habla de su ruptura con Liam Hemsworth
"¿Tú le diste una oportunidad a tío Julio?"
La pregunta de Tamara Falcó a Isabel Preysler cuando le advirtió de que Íñigo Onieva podría volver a serle infiel
Todos los detalles
Tamara Falcó desvela cómo fue su reconciliación con Íñigo Onieva: "Tamara, me vas a volver loco"
- Video
El análisis de Nacho García
¿La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrá más capítulos? Un original repaso a su historia de amor
"Nos da cien mil vueltas a todos"
Carmen Lomana, sobre Tamara Falcó: "Se hace la tonta, pero de tonta tiene lo mismo que tú y yo"