Tiene 100.000 planes para esta Navidad
Temas
ruptura amorosa
Publicaciones
En la presentación de un nuevo proyecto profesional
Gerard Piqué y Clara Chía: primeras imágenes de la pareja tras el acuerdo con Shakira
"Intento hacerlo de la mejor manera posible"
Laura Escanes confirma que está soltera: "Tengo 26 años, me acabo de separar y hago lo que cualquier persona haría"
Ni confirma, ni desmiente
Laura Escanes, tras sus fotografías con Álvaro de Luna: "Cada uno se va a montar la película que quiera"
Dile adiós a las excusas 'patilleras'
Nada de 'ghosting': Patricia Benítez confiesa cuál es su frase estrella para poner fin a sus relaciones
Un anillo para confundirnos a todos
Ana Boyer, confusa ante los planes de Íñigo Onieva con el anillo de compromiso de su hermana Tamara
Estrena 'Monotonía' junto a Ozuna
Shakira llora mientras recoge su corazón pisoteado del suelo en su nuevo videoclip
"Pero, Señor, ¿qué hago aquí?"
Tamara Falcó: "Mi misión es llevar a Cristo incluso a los sitios más frívolos"
¿Es posible una reconciliación?
El simbólico gesto de Íñigo Onieva con Tamara Falcó: ¿un intento para reconquistar su amor?
Alfonso Arús y sus chistes
Iñigo Onieva desmiente su relación con Mimi, amiga de Tamara: "Es una a-Mimi-stad"
¿Pidiendo un milagro?
Tamara Falcó peregrina a Lourdes en compañía de la tía de Íñigo Onieva
"El dolor siempre va a estar"
Almudena Cid, sobre su ruptura sentimental con Christian Gálvez: "Le perdono"
"Ha pedido perdón muy monamente"
Ágatha Ruiz de la Prada apuesta por una reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Enigmáticos mensajes
Las indirectas que se esconden tras la nueva canción de Shakira: el análisis de Aruser@s
Tras 16 días de silencio
Primeras declaraciones de Íñigo Onieva tras su ruptura con Tamara Falcó: "No somos villanos ni héroes"
"Hay que seguir adelante"
Laura Escanes habla sobre su ruptura con Risto Mejide: "Nadie se muere por amor"
¿Sería posible?
¿Reconciliación a la vista? Bigote Arrocet asegura que echa de menos a María Teresa Campos
El camión de mudanzas ya está en la puerta
Mudanza inminente: Íñigo Onieva se va del apartamento que compartía con Tamara Falcó