Kiev y Occidente denuncian su ilegitimidad
Noticias sobre Rusia: guerra con Ucrania, Vladímir Putin, Moscú y última hora, en directo
Rusia o Federación Rusa es un país que se extiende sobre Europa del Este y Asia del Norte. Es el país más extenso del mundo, con 17 125 191 km², su capital es Moscú y su presidente, Vladímir Putin. Sigue la última hora del conflicto con Ucrania, EE.UU., la UE y la OTAN, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Asamblea General de la ONU
Sánchez dice en la ONU que "el horror" de la guerra en Ucrania no debe hacer perder la esperanza
- Video
Tras el anuncio de movilización de Putin
Bruselas busca una posición común sobre los rusos que deserten después de que Alemania les ofrezca asilo
- Video
Análisis de laSexta Clave
¿Te puedes 'librar' por una lesión? ¿Quiénes están exentos de ir a la guerra? Seis dudas resueltas sobre los reclutamientos en Rusia
- Video
En Twitch
El streamer ruso que emite con los fogones de gas encendidos 24 horas para burlarse de Europa
- Video
Guerra en Ucrania
Un falso militar llama al hijo del portavoz de Putin para llevarlo a la guerra y se escaquea: "Soy un Peskov, no es correcto"
- Video
Análisis del almirante Juan Rodríguez Garat
¿Qué es una bomba nuclear táctica y en qué se diferencia de otras armas nucleares?
- Video
Se plantea una "lógica equivocada"
La reflexión del almirante Juan Rodríguez Garat: "Putin no va a ganar esta guerra, pero tampoco va a perder"
- Video
A pesar de las sanciones
Un español residente en Moscú destapa la realidad en Rusia: "Hay empresas que dicen estar cerradas y siguen vendiendo online"
- Video
Temor por una guerra nuclear
La advertencia de un español residente en Rusia: "Estoy en Moscú y tengo miedo, pero si estuviera en España también lo tendría"
- Video
Guerra en Ucrania
Putin castiga y envía a la guerra a los rusos detenidos por protestar contra la invasión de Ucrania
- Video
"No es seguro que pase, pero es probable".
La advertencia de Elena Bogush sobre la amenaza nuclear de Putin: "Estoy segura de que es capaz"
- Video
"No se le puede llamar referéndum"
"Va a votar hasta mi abuelo muerto": la denuncia de Yakovenko sobre los referéndums que prepara Rusia en Ucrania
- Video
La amenaza nuclear de Putin
El arsenal atómico de Rusia: estas son las ojivas nucleares en manos de Vladímir Putin
- Video
Explicación de Yago Rodríguez
¿Respondería EEUU a un ataque nuclear de Rusia contra Ucrania?
Guerra de Ucrania
La Unión Europea anuncia nuevas sanciones contra Rusia tras la amenaza nuclear de Putin
- Video
Guerra de Ucrania
Zelenski pide al mundo castigar a Rusia por sus "crímenes" y descarta por ahora negociar la paz
- Video
En laSexta Clave
Una ciudadana rusa se rompe ante el anuncio de Putin: "No puedo ir a las protestas, no soy tan valiente"