“Si hay que lanzar bombas, aquí tienen la dirección”
Temas
Noticias sobre Rusia: guerra con Ucrania, Vladímir Putin, Moscú y última hora, en directo
Rusia o Federación Rusa es un país que se extiende sobre Europa del Este y Asia del Norte. Es el país más extenso del mundo, con 17 125 191 km², su capital es Moscú y su presidente, Vladímir Putin. Sigue la última hora del conflicto con Ucrania, EE.UU., la UE y la OTAN, en directo.
Publicaciones
- Video
Guerra en Ucrania
¿Es necesario que España invierta más en Defensa? "Nos habíamos creído el concepto buenista de que la guerra había desaparecido"
- Video
Lo desvela en La Roca
El matemático García Cremades desvela las cifras detrás de las sanciones a Rusia: ¿qué se conseguiría bajando 1º C la calefacción?
La mayoría son niños y niñas, entre los 6 y 14 años
Gesto ejemplar de la Juventus: rescatan a 80 ciudadanos ucranianos y los acogen en Italia
Ambos están muy vinculados a Putin
Dos equipos de hockey hielo forman una gran 'Z' en apoyo a la invasión de Rusia a Ucrania
- Video
Guerra en Ucrania
Estos son los voluntarios que acuden a Ucrania a luchar contra Putin: "Estamos listos para matar unos cuantos rusos"
- Video
Guerra en Ucrania
La vida de los civiles ucranianos bajo las bombas rusas: "Mi gato me salvó la vida, me avisó del bombardeo"
“Es absolutamente necesario”
El dueño ruso del Mónaco ayuda con donaciones al pueblo ucraniano en la invasión de Rusia
- Video
Guerra en Ucrania
Un muerto y cinco heridos en el accidente de un autobús que evacuaba a refugiados ucranianos en Italia
Según el titular de Vivienda
Reino Unido valora usar las propiedades de oligarcas rusos sancionados para acoger a refugiados de Ucrania
- Video
De 1932 a 1934
Qué fue el Holodomor: la hambruna que sufrió Ucrania por la Unión Soviética
- Video
Conferencia de Presidentes
Sánchez se reúne con los presidentes autonómicos en La Palma para abordar la reconstrucción y la guerra de Ucrania
- Video
Guerra en Ucrania
Rusia bombardea una base militar de Ucrania a 25 kilómetros de la frontera con Polonia
- Video
Minuto a minuto de la guerra
Guerra Ucrania Rusia, última hora del ataque de Vladímir Putin a Kiev, la OTAN y Zelenski, directo
- Video
Invasión de Rusia
El impactante vídeo de Ucrania que simula un bombardeo sobre París: "¿Crees que no te concierne?"
- Video
Guerra en Ucrania
Moldavia teme una invasión rusa: 2,5 millones de habitantes, 6.000 soldados y miles de refugiados ucranianos
- Video
El sufrimiento de los civiles
Sin agua, sin luz, sin medicinas: el agónico sitio del Ejército ruso a Mariúpol
- Video
Relatos de guerra
"Si le hubiesen pillado, yo no estaría aquí": el duro testimonio de Olga, nieta de un veterano ucraniano de la II Guerra Mundial