HABLA SOBRE LAS RELACIONES DE LA JOVEN DESAPARECIDA
Sabadell
Publicaciones
- Video
- Video
HABLA SOBRE LAS RELACIONES DE LA JOVEN DESAPARECIDA
Teresa, abuela de Caroline del Valle: "He visto personas sin escrúpulos, pero a nadie como sus amigas. No tienen respeto por el dolor"
- Video
ISABEL MOVILLA EXPLICA SU CONVERSACIÓN CON 'JUSTIN'
La madre de Caroline habló por teléfono con el sospechoso de su desaparición: "Se derrumbó y admitió que dejó a mi hija de lado"
- Video
ISABEL MOVILLA EXPLICA SU CONVERSACIÓN CON 'JUSTIN'
La madre de Caroline habló por teléfono con el sospechoso de su desaparición: "Se derrumbó y admitió que dejó a mi hija de lado"
- Video
EL JOVEN CUENTA LO POCO QUE PUDO VER DE LA MENOR Y SUS ACOMPAÑANTES
"Me giré, vi que estaba chillando y no la vi más": Habla 'Justin', la última persona que vio a Caroline del Valle y principal sospechoso de su desaparición
- Video
EL JOVEN CUENTA LO POCO QUE PUDO VER DE LA MENOR Y SUS ACOMPAÑANTES
"Me giré, vi que estaba chillando y no la vi más": Habla 'Justin', la última persona que vio a Caroline del Valle y principal sospechoso de su desaparición
- Video
DETALLA AL PROGRAMA LAS CLAVES DEL CASO
El inspector jefe Domènech explica los indicios de los Mossos sobre el principal sospechoso de la desaparición de Caroline del Valle
- Video
DETALLA AL PROGRAMA LAS CLAVES DEL CASO
El inspector jefe Domènech explica los indicios de los Mossos sobre el principal sospechoso de la desaparición de Caroline del Valle
- Video
¿CON QUÉ INFORMACIÓN CUENTAN LOS MOSSOS D'ESQUADRA SOBRE EL CASO?
El inspector jefe Jordi Domènech, sobre Caroline del Valle: "El homicidio es la hipótesis con la que trabajamos"
- Video
¿CON QUÉ INFORMACIÓN CUENTAN LOS MOSSOS D'ESQUADRA SOBRE EL CASO?
El inspector jefe Jordi Domènech, sobre Caroline del Valle: "El homicidio es la hipótesis con la que trabajamos"
- Video
LA POLICÍA SIGUE EN BUSCA DE LA MENOR DE 14 AÑOS
Esto es lo que saben los Mossos sobre lo que pasó el 14 de marzo de 2015, la noche que desapareció Caroline del Valle
- Video
LA POLICÍA SIGUE EN BUSCA DE LA MENOR DE 14 AÑOS
Esto es lo que saben los Mossos sobre lo que pasó el 14 de marzo de 2015, la noche que desapareció Caroline del Valle
- Video
LOS FAMILIARES APUNTAN A 'JUSTIN', PRINCIPAL SOSPECHOSO DE LOS MOSSOS
¿De quién sospecha la familia de Caroline del Valle? Así describen su encuentro con un amigo de la menor desaparecida
- Video
LOS FAMILIARES APUNTAN A 'JUSTIN', PRINCIPAL SOSPECHOSO DE LOS MOSSOS
¿De quién sospecha la familia de Caroline del Valle? Así describen su encuentro con un amigo de la menor desaparecida
- Video
¿QUÉ FUE DE CAROLINE DEL VALLE?
Expediente Marlasca recorre el lugar donde desapareció la joven Caroline del Valle en 2015
- Video
¿QUÉ FUE DE CAROLINE DEL VALLE?
Expediente Marlasca recorre el lugar donde desapareció la joven Caroline del Valle en 2015
- Video
LA ÚLTIMA LLAMADA DE CAROLINE FUE EN LA ESTACIÓN DE SANTS
Justin fue grabado en la Estación de Sants lleno de barro horas después de que desapareciera Caroline
- Video
LA ÚLTIMA LLAMADA DE CAROLINE FUE EN LA ESTACIÓN DE SANTS
Justin fue grabado en la Estación de Sants lleno de barro horas después de que desapareciera Caroline