NO HAN ADOPTADO MEDIDAS CAUTELARES
Temas
sagunto
Publicaciones
- Video
PERJUICIOS ECONÓMICOS SUPERIORES A 24 MILLONES DE EUROS
Siete detenidos por malversar 24 millones en la privatización de la empresa municipal de aguas de Sagunto
- Video
PERJUICIOS ECONÓMICOS SUPERIORES A 24 MILLONES DE EUROS
Siete detenidos por malversar 24 millones en la privatización de la empresa municipal de aguas de Sagunto
POR UN DELITO DE ATENTADO A LA AUTORIDAD
Detenido en Sagunto el hombre que propinó un cabezazo al profesor de su hija
- Video
DICEN SENTIRSE INDEFENSOS
Un colegio de Valencia pide protección para sus profesores tras la agresión de un padre: "Me dio un cabezazo y me dijo que era una mierda de maestro"
- Video
DICEN SENTIRSE INDEFENSOS
Un colegio de Valencia pide protección para sus profesores tras la agresión de un padre: "Me dio un cabezazo y me dijo que era una mierda de maestro"
- Video
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN
Identifican a las dos personas que circulaban con un patinete a toda velocidad en plena autovía en Sagunto
- Video
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN
Identifican a las dos personas que circulaban con un patinete a toda velocidad en plena autovía en Sagunto
SE INCLUYÓ EN SU TESTAMENTO
Detenida una mujer por robar 110.000 euros a su amiga de 90 años a la que cuidaba de forma 'altruista'
- Video
DESDE EL DOMINGO, CERCA DE 20 PERSONAS HAN QUEDADO ATRAPADAS POR EL AGUA
La mujer de Sagunto que quedó atrapada en su coche por el agua: "No había señalización, vallas ni precinto"
- Video
DESDE EL DOMINGO, CERCA DE 20 PERSONAS HAN QUEDADO ATRAPADAS POR EL AGUA
La mujer de Sagunto que quedó atrapada en su coche por el agua: "No había señalización, vallas ni precinto"
- Video
LA POLICÍA MUNICIPAL ESTÁ CORTANDO CARRETERAS QUE SE SUELEN INUNDAR
Vuelven las lluvias torrenciales y los municipios se preparan para evitar imágenes catastróficas
- Video
LA POLICÍA MUNICIPAL ESTÁ CORTANDO CARRETERAS QUE SE SUELEN INUNDAR
Vuelven las lluvias torrenciales y los municipios se preparan para evitar imágenes catastróficas
- Video
LOS DETUVIERON CON BRIDAS Y UNA BARANDILLA
Varios vecinos inmovilizan a un atracador para impedir el robo de dos maletines de joyas
- Video
LOS DETUVIERON CON BRIDAS Y UNA BARANDILLA
Varios vecinos inmovilizan a un atracador para impedir el robo de dos maletines de joyas
QUEBRANTÓ LA ORDEN DE ALEJAMIENTO
Detienen a un hombre tras arrojar a su expareja desde un tercer piso en Sagunto delante de su hija
- Video
LA POLICÍA SE JUSTIFICA
Mizaris, la mujer atrapada en un coche en Sagunto por las lluvias: "La Policía estaba allí y no hacía nada"
- Video
LA POLICÍA SE JUSTIFICA
Mizaris, la mujer atrapada en un coche en Sagunto por las lluvias: "La Policía estaba allí y no hacía nada"