SE CELEBRARÁ EN BARCELONA
Temas
Salario Mínimo Interprofesional
Publicaciones
- Video
- Video
PRIMERAS MEDIDAS TRAS LAS PROTESTAS
Macron subirá el salario mínimo y bajará impuestos para calmar las protestas de los Chalecos Amarillos
- Video
PRIMERAS MEDIDAS TRAS LAS PROTESTAS
Macron subirá el salario mínimo y bajará impuestos para calmar las protestas de los Chalecos Amarillos
- Video
EL GOBIERNO QUIERE QUE LOS CIUDADANOS NOTEN LA MEJORA ECONÓMICA
María Jesús Montero: "Las subidas del salario mínimo y de las pensiones se pueden articular en base a decretos"
- Video
EL GOBIERNO QUIERE QUE LOS CIUDADANOS NOTEN LA MEJORA ECONÓMICA
María Jesús Montero: "Las subidas del salario mínimo y de las pensiones se pueden articular en base a decretos"
- Video
ASEGURA QUE LAS PYMES SE VERAN AFECTADAS
José Carlos Díez: "Creo que subir el salario mínimo un 20% es una exageración"
- Video
ASEGURA QUE LAS PYMES SE VERAN AFECTADAS
José Carlos Díez: "Creo que subir el salario mínimo un 20% es una exageración"
- Video
DICE QUE NO TODOS LOS CONTRATADOS POR AUTÓNOMOS COBRAN EL SMI
Unai Sordo: "Hay margen para subir el salario mínimo sin que se produzca una destrucción de empleo"
- Video
DICE QUE NO TODOS LOS CONTRATADOS POR AUTÓNOMOS COBRAN EL SMI
Unai Sordo: "Hay margen para subir el salario mínimo sin que se produzca una destrucción de empleo"
UN IMPACTO DEL 0,3% EL PRIMER AÑO Y UN 0,2% EL SEGUNDO
Bruselas afirma que la subida del salario mínimo afectará negativamente a 80.000 empleos en dos años
HASTA LOS 900 EUROS MENSUALES
El Gobierno subirá el salario mínimo el 1 de enero de 2019 aunque se prorroguen los Presupuestos
- Video
GABILONDO CRITICA LOS "SALARIOS DE MISERIA"
Iñaki Gabilondo: "Las críticas a la subida del salario mínimo me parecen irritantes"
- Video
GABILONDO CRITICA LOS "SALARIOS DE MISERIA"
Iñaki Gabilondo: "Las críticas a la subida del salario mínimo me parecen irritantes"
- Video
DEFIENDEN IMPLANTARLO DE MANERA PROGRESIVA
La patronal, contra el Gobierno por la subida del salario mínimo: le acusan de romper el diálogo social
- Video
DEFIENDEN IMPLANTARLO DE MANERA PROGRESIVA
La patronal, contra el Gobierno por la subida del salario mínimo: le acusan de romper el diálogo social
- Video
DEFIENDE EL EMPLEO DE CALIDAD
Meritxell Batet descarta que la subida del salario mínimo signifique más contratos por horas: "Lucharemos por el empleo digno"
- Video
DEFIENDE EL EMPLEO DE CALIDAD
Meritxell Batet descarta que la subida del salario mínimo signifique más contratos por horas: "Lucharemos por el empleo digno"
- Video
SÁNCHEZ E IGLESIAS: ACUERDO DE LOS PGE
Pablo Iglesias: "Hemos negociado duro, nos jugamos la vida de la gente de nuestro país"