Más que duplicado en dos décadas
Temas
Noticias sobre SMI, sueldos y equiparación salarial - laSexta
Noticias sobre el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y también sobre subidas y bajadas de sueldos, información relacionada con los salarios en España y en el resto del mundo y última hora sobre movimientos para reivindicar la equiparación salarial en determinados colectivos, en directo.
Publicaciones
Subida del 5%
El Gobierno aprueba la subida del salario mínimo hasta los 1.134 euros para 2024
- Video
Tenso debate con Julen Bollain
Las polémicas declaraciones de un empresario: "Una forma de aumentar la productividad es bajar la presión fiscal"
- Video
Polémicas declaraciones
Javier Díaz-Giménez: "Tenemos salarios tan bajos porque somos los primeros en fracaso escolar y somos muy poco productivos"
Para "dignificar" salarios
Arranca la huelga indefinida en el centro de Amazon en Dos Hermanas
- Video
Los hogares, al límite
"¿De qué me vale que me aumenten el sueldo 80 veces si la vivienda no para de subir?": la reflexión de David, experto inmobiliario
Depende del empleador
¿Cuándo se cobra la paga extra de Navidad?
- Video
Pide que la gente salga a la calle por mejoras sociales
La tajante reflexión de Juan Leo, jubilado: "Antes nos manifestábamos por subidas de sueldo, mejoras sociales y cosas mucho más positivas que ahora"
- Video
El economista, contundente
La reacción de Gonzalo Bernardos cuando un empresario le ofrece su empresa para que mejore su gestión: "Si me pagas..."
- Video
"Y sin lujos"
La paradoja de cobrar 2.000 euros y no llegar a fin de mes: "Las cuentas salen muy ajustadas"
- Video
"Se quedan cortísimos"
"Es un drama que consideremos 2.000 euros netos un buen sueldo": el aplaudido discurso de una joven en redes sociales
- Video
En plenas negociaciones
Yolanda Díaz exige al PSOE que se mantengan los impuestos a la banca y a las energéticas
- Video
Tensión en el plató
El duro enfrentamiento entre una joven pluriempleada y la economista Gisela Turazzini: "No juzgues por la imagen"
- Video
Necesita dos trabajos
Trabajar los siete días de la semana para poder subsistir: la triste situación de Mirian, auxiliar de ayuda domiciliaria
- Video
Reconoce que "le da igual"
"¿Por qué tengo que estar matándome si no voy a heredar la cafetería?": el sorprendente discurso de una joven camarera
- Video
'Boomerang kids'
El precio del alquiler, el desempleo o los salarios bajos: los motivos de la vuelta a casa de los padres a partir de los 40
- Video
Método del 50/30/20
Ahorrar en septiembre, una "utopía" que dificulta la batalla contra las huchas vacías
- Video
Subida de precios
La advertencia de Camarero: "Los trabajadores son cada vez más pobres, pero no porque no ganen dinero"