Psicología
Temas
salud mental
Publicaciones
- Video
En El Intermedio
El mensaje del actor Javi Martín para derribar los estigmas de la salud mental: "Parece que tomarnos una pastilla es una derrota"
- Video
Sufre trastorno bipolar
El actor Javi Martín confiesa qué le frenó para no suicidarse tirándose desde un séptimo piso: "Me imaginé la cara de terror de mi marido"
- Video
En El Intermedio
"Quería quitarme la vida y me dieron cita para después de tres meses": el actor Javi Martín denuncia la falta de recursos para la salud mental
Enfermedad mental
¿Cómo reconocer y detectar la depresión? Estos son sus síntomas
Todo apunta al suicidio
Hallan muerto al hijo de 17 años de la cantante irlandesa Sinead O'Connor
- Video
La dura infancia de Cayetano
"Fui a un centro de trauma de infancia en EE.UU.": La confesión de Cayetano Martínez de Irujo a Alberto Chicote
Psicología
Una buena autoestima para enfrentarnos mejor a las dificultades de la vida: 7 claves para mejorarla
- Video
Salud mental
Cayetano Martínez de Irujo se sincera con Alberto Chicote sobre su salud mental: "Lo más difícil es enfrentarse a uno mismo"
Psicología
Por qué a veces es mejor no tener propósitos de Año Nuevo
- Video
Hemeroteca El Intermedio
La denuncia de una joven con anorexia nerviosa: "¿Cómo es posible que tengamos que pagar 4.200 euros al mes para curarnos?"
Salud mental
Pandemia en Navidad: cómo afrontar el miedo a ómicron y sentirnos mejor mentalmente
- Video
Habla sobre salud mental
Miguel Ángel Muñoz defiende la importancia de normalizar el ir a terapia: "Yo llevo más de 15 años; es el gimnasio de las emociones"
- Video
Salud mental
La emoción de Teté Delgado y Santiago Urrialde al recordar a Veronica Forqué: "Era encantadora, dulce... La adoraba"
Salud mental
No escondamos la depresión: así se pueden detectar sus señales y ayudar a una persona que sufre esta enfermedad
- Video
Muestra su dolor por esta pérdida
Cristina Almeida lamenta la muerte de Verónica Forqué: "Que teniendo tantos amigos se nos haya ido así..."
- Video
Consejos de expertos
Por qué es tan importante que hablemos de la salud mental y de enfermedades como la depresión
- Video
Según un informe de Save the Children
La pandemia triplica los trastornos mentales entre niños y jóvenes: un 3% tuvo pensamientos suicidas este año