Los problemas para abortar en Murcia
Temas
Salvados Aborto (Un viaje Silenciado) Temporada 17x04 - Ver Online
Últimas noticias y vídeos sobre el programa de televisión de Salvados sobre el Aborto (Un viaje Silenciado)
Publicaciones
- Video
- Video
En Murcia
El mensaje de una joven que estuvo a punto de morir al abortar obligada en lo privado: "Ojalá un ginecólogo nos defienda"
- Video
Varias mujeres denuncian su situación en Murcia
No, muchos hospitales públicos no cumplen la ley del aborto: estos son los "límites bochornosos" que sufren las mujeres
- Video
En el Hospital Virgen de la Arrixaca
Gonzo pone en apuros a un jefe de Medicina Materno Fetal en Murcia: así reconoce cómo el sistema público falla a las mujeres que abortan
- Video
Jefe de Medicina Materno Fetal del Hospital Virgen de la Arrixaca
La indignación de Gonzo con un ginecólogo cristiano: "Saben el trato a las mujeres en esas clínicas y las sigue mandando allí a abortar"
- Video
Tenso momento
Tensa discusión de Gonzo y un ginecólogo cristiano que defiende que "chocan los derechos" de médicos y mujeres que abortan
- Video
Habla el doctor Juan Luis Delgado
Las duras decisiones sobre el aborto: "Hay padres que aunque su bebé no tenga cráneo, quieren que nazca para bautizarlo"
- Video
En Murcia no te dejan abortar en la pública
Claudia denuncia que la obligaron a abortar por la privada: "Los hospitales y las clínicas saben que estamos en shock y no vamos a pelear"
- Video
Una médica desgrana los datos con Gonzo
Las comunidades donde los abortos no son dignos para las mujeres: estas son las sorprendentes cifras
- Video
Jefa de Medicina Materno Fetal del Hospital Vall d'Hebron
Estos son los tres tipos de aborto que se hacen en España y las condiciones para aplicarlos
- Video
Una médico evitó que la trasladaran a la privada
"Di a luz sola y de pie en el baño con miedo a que mi hija cayera al inodoro": el drama de una mujer que abortó en un hospital de Murcia
- Video
La obligaron a viajar de Murcia a Madrid para abortar
Ventanas tapiadas, moho, personal sin identificar... las pésimas condiciones para abortar en algunas clínicas privadas de España
- Video
En Murcia
El terrible error de un hospital público con una mujer tras abortar: "Me llamaron para la ecografía de las 20 semanas"
- Video
Gonzo se indigna al conocer la realidad
El desgarrador testimonio de una mujer tras abortar obligada por lo privado impacta a Gonzo: "No sabes lo que te harán ni si volverás a casa"
- Video
"No me cuadraba nada", afirma de lo que decían en la clínica
El sufrimiento de una joven al obligarla a abortar en una clínica privada en malas condiciones: "Tenía claro que me moría allí"
- Video
Desde Murcia a Madrid para abortar
"Cada patada era una puñalada": el dolor de una joven que tuvo que esperar dos semanas a que le practicaran un aborto
- Video
Entrevista en Salvados
La reivindicación de una mujer sobre el aborto en Murcia: "¿Por qué si das a luz a un niño vivo puedes estar en el hospital y yo no?"
- Video
En Salvados
La contundente respuesta de Gonzo a un médico sobre el aborto en los hospitales públicos de Murcia