Así se ha enfriado la relación
Alberto Rodríguez en Salvados - Ver Programa Online
Mejores momentos y vídeos del programa de Salvados dedicado a Alberto Rodríguez. Gonzo entrevista al exdiputado del Congreso por Unidas Podemos, después de que su acta fuera retirada por Meritxell Batet, por una sentencia condenatoria por agresión que él asegura que es injusta. También conocemos su día a día mientras trabaja en una refinería. Disfruta del programa Salvados dedicado al expolítico Alberto Rodríguez, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Sin contar a Unidas Podemos
Estos son los cinco mejores políticos y políticas en el Congreso según Alberto Rodríguez, y sí, hay sorpresas
- Video
Habla de su marcha del partido
El dardo de Alberto Rodríguez a Podemos: "Podrían haber hecho más, me cuesta imaginar que hubiera pasado con otro apellido"
- Video
La única vez que habló con el presidente
"Sí, pero yo soy más guapo": así fue la surrealista (y única) conversación entre Alberto Rodríguez y Pedro Sánchez
- Video
Yolanda Díaz e Ione Belarra sí le contactaron
Alberto Rodríguez confiesa haber recibido apoyo de políticos de PP y PSOE: "A lo mejor les da problemas en el partido que lo diga"
- Video
Recuerda su despedida viral a un político del PP
La bonita anécdota de Alberto Rodríguez con una pareja de clase alta que le desmontó sus prejuicios: "Fue una lección de vida"
- Video
Afirma que todo ha ido a peor
Alberto Rodríguez carga duramente contra Vox: "Solo entienden el odio y lo trasladan a la sociedad"
- Video
Reconoce las incoherencias de Unidas Podemos
"He tenido que que tragar muchos sapos": la reflexión de Alberto Rodríguez sobre las contradicciones estando en el Gobierno
- Video
¿Cómo vivió esos años?
Así vivió Alberto Rodríguez desde dentro 'El juego del Calamar' en Podemos con Iglesias y Errejón
- Video
Los diputados ganan un "pastón" entre sueldos y dietas
Alberto Rodríguez impacta a Gonzo al desvelar que ha renunciado a cobrar los 15.000 euros de indemnización
- Video
Por la política de donaciones del partido
La sorprendente confesión de Alberto Rodríguez sobre su sueldo como político de Podemos: "He perdido dinero en el Congreso"
- Video
Lo que no se ve del Congreso
Alberto Rodríguez desvela los entresijos del Congreso: del "clasismo" y "los nazis" a la frase de Villalobos sobre los camareros
- Video
Irá al Tribunal de Derechos Humanos
"Voy a ir hasta el final, a muerte": Alberto Rodríguez anuncia que recurrirá su caso y no descarta volver al Congreso
- Video
"Tendría mi acta si fuera de otro partido"
Alberto Rodríguez acusa al PSOE de "robar el acta de diputado a los canarios": "Me están aplicando otra condena"
- Video
Cuatro periodistas analizan el caso
El análisis de Esther Palomera sobre la inhabilitación a Alberto Rodríguez: "El juez Marchena lleva tiempo haciendo de ariete del PP"
- Video
No había pruebas contra ninguno
¿Por qué a Yolanda Díaz no la condenaron y a Alberto Rodríguez sí por una denuncia por agresión policial? Así responde él
- Video
Acusado de dar una patada a un policía
Alberto Rodríguez insiste en que no hay ninguna prueba para condenarle: "El proceso se reactivó cuando fui cargo público"
- Video
Insiste en su inocencia
Las imágenes de Alberto Rodríguez en la protesta en la que le acusan de agredir a un policía: esto es lo que está haciendo